Anne Igartiburu y Lorenzo Caprile han decidido innovar este año. La pareja de moda que cada año nos deja sin palabras con sus elegantes diseños ha apostado este año por meter una pieza que jamás antes habían metido en unas Campanadas y ha sido el pantalón. Este año la presentadora no ha lucido el tradicional vestido rojo con el que derrocha elegancia año tras año, esta vez la apuesta ha sido un corsé, una pieza que ya lució en 2009, cuando se estrenó con el modista que ha conjuntado con un pantalón y una capa, todo ello en color rojo.

Fue una idea de Anne Igartiburu la de incorporar el pantalón. Aunque el vestido ya llevaba hecho un tiempo a ella se le ocurrió la idea de cambiar el vestido por un pantalón y así se hizo. Una apuesta totalmente acertada que combinada con el corsé, que tanto le gusta a Caprile porque marca la cintura de la presentadora y la capa han sido un acierto seguro. Aunque no es la primera vez que lleva capa pues ya la llevó la de Seseña cuando presentada con Ramón, esta vez lo hace para compensar las gélidas temperaturas. Una capa hecha con materiales reciclados que Lorenzo Caprile tenía en el taller.

Es un escote sin joyas que resaltan los hombros y curvas de la presentadora. Lleva unas sandalias de altísimo tacón, también de una firma española de la marca exe shoes.

Los pendientes son de la famosa casa Lladró, con la que Anne se siente muy identificada. Están hechos de porcelana exclusivamente para la ocasión, igual que el resto de joyas que ha lucido este día tan especial.

"Se llama confianza. Gracias @lorenzocaprile por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega . Gracias por entenderme y cuidarme. Esos momentos de pruebas y ajustes, buscando excelencia. Enhorabuena a todo el equipo del taller con la maravillosa mano de @franciscohamaral y resto personas increíbles del staff. #campanadasrtve @rtve @rtvecomunicacion @lladro @exeshoes_spain @longines @mraagencia 📸 by : @ivanhidalgo_fotografo", ha escrito la presentadora para agradecer a todo el enorme equipo que hay detrás de este estilismo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.