- Emma García, así es la vida de la presentadora
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Tacones bajos: el mejor aliado de la reina Letizia (y también el tuyo)
Emma García es una de las presentadoras mejor vestidas, dentro y fuera de la televisión. Cada fin de semana, en su programa 'Fiesta', sorprende con looks arriesgados -corsets con camisas blancas, plumas, prendas 'color block', corbatas deshechas...-, unos estilismos que crea con ayuda de su estilista de cabecera, Pepa Carmona. Cuando se apaga el piloto rojo de las cámaras, la presentadora, que ha mostrado su sorpresa con la línea de camisetas de Camilo Blanes, sigue impactando con sus estilismos. Son sencillos -que no sosos-, cómodos, elegantes e ideales para cualquier mujer, sobre todo si ya rozas o has cumplido los 50 años como la presentadora. Un ejemplo es el vestido de punto morado largo, que llevó a la fiesta de la productora de su programa, Unicorn Content.
Era el segundo año que Emma García acudía la fiesta navideña de la productora de Ana Rosa Quintana y no podía estar más contenta porque lo hacía con récord de audiencia de su programa. "Mi balance de todo este año. La productora, Chelo Montesinos y Ana Rosa han sido todo un descubrimiento", decía, como puedes ver en el vídeo arriba, a su llegada al evento. Para la ocasión, la periodista escogió un vestido que reúne todos los requisitos para convertirse en tu mejor aliado en todos los compromisos que tengas estas fechas: de la cena de empresa a la comida de Navidad con los suegros pasando por ese aperitivo con la familia antes de meterte de lleno con lo preparativos de Nochebuena.
Emma se decantó por un vestido morado de punto, con tejido efecto canalé, cuerpo entallado y corte recto, cuello ligeramente cisne y manga larga, que combinó con botas altas negras de ante. La prenda era de BCBG y costaba 256 €. Hablamos en pasado porque hasta hace poco la prenda estaba a la venta en la web de El Corte Inglés pero sentimos comunicarte que está agotada. Como no podíamos quedarnos así, ni dejarte a ti 'compuesta y sin vestido', hemos buscado vestidos similares y hemos encontrado uno que se parece bastante y además, mucho más barato. Se trata de un vestido largo de punto fino con manga larga y cuello vuelto. Está confeccionado con mezcla de elastano para que se ajuste al cuerpo y es ideal para llevar todos los días. Si no te gusta el morado o te gusta tanto que lo quieres en más colores, también lo tienes en negro. ¿Su precio? 39,99 €.
