Emma García es una de las presentadoras mejor vestidas, dentro y fuera de la televisión. Cada fin de semana, en su programa 'Fiesta', sorprende con looks arriesgados -corsets con camisas blancas, plumas, prendas 'color block', corbatas deshechas...-, unos estilismos que crea con ayuda de su estilista de cabecera, Pepa Carmona. Cuando se apaga el piloto rojo de las cámaras, la presentadora, que ha mostrado su sorpresa con la línea de camisetas de Camilo Blanes, sigue impactando con sus estilismos. Son sencillos -que no sosos-, cómodos, elegantes e ideales para cualquier mujer, sobre todo si ya rozas o has cumplido los 50 años como la presentadora. Un ejemplo es el vestido de punto morado largo, que llevó a la fiesta de la productora de su programa, Unicorn Content.

Era el segundo año que Emma García acudía la fiesta navideña de la productora de Ana Rosa Quintana y no podía estar más contenta porque lo hacía con récord de audiencia de su programa. "Mi balance de todo este año. La productora, Chelo Montesinos y Ana Rosa han sido todo un descubrimiento", decía, como puedes ver en el vídeo arriba, a su llegada al evento. Para la ocasión, la periodista escogió un vestido que reúne todos los requisitos para convertirse en tu mejor aliado en todos los compromisos que tengas estas fechas: de la cena de empresa a la comida de Navidad con los suegros pasando por ese aperitivo con la familia antes de meterte de lleno con lo preparativos de Nochebuena.

emma garcia con vestido de punto morado
Gtres

Emma se decantó por un vestido morado de punto, con tejido efecto canalé, cuerpo entallado y corte recto, cuello ligeramente cisne y manga larga, que combinó con botas altas negras de ante. La prenda era de BCBG y costaba 256 €. Hablamos en pasado porque hasta hace poco la prenda estaba a la venta en la web de El Corte Inglés pero sentimos comunicarte que está agotada. Como no podíamos quedarnos así, ni dejarte a ti 'compuesta y sin vestido', hemos buscado vestidos similares y hemos encontrado uno que se parece bastante y además, mucho más barato. Se trata de un vestido largo de punto fino con manga larga y cuello vuelto. Está confeccionado con mezcla de elastano para que se ajuste al cuerpo y es ideal para llevar todos los días. Si no te gusta el morado o te gusta tanto que lo quieres en más colores, también lo tienes en negro. ¿Su precio? 39,99 €.

Jack & Jones Vestido morado de punto

Vestido morado de punto
Crédito: Jack & Jones
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».