- Todo sobre la vida de Mary Donaldson, nueva reina de Dinamarca
- Federico X de Dinamarca, las mejores fotos de su vida
- Los momentos que han marcado los 52 años de reinado de la Reina Margarita
Federico X de Dinamarca y su mujer, Mary, ya se han instalado en su residencia estival, el castillo de Grasten, situado al sur de la península de Jutlandia. Se trata de un verano muy especial para el matrimonio, el primero que viven como Reyes de Dinamarca y el primero tras las fotos de Federico con Genoveva Casanova. Aunque seguirán presidiendo algunos actos, Federico y Mary ya están de vacaciones y eso se ve reflejado en sus looks. Los Reyes presidieron el cambio de guardia en la puerta del castillo y lejos de llevar traje de chaqueta con corbata él y vestido tipo cóctel ella, Federico optó por una sencilla camisa de manga corta, pantalón sport y zapatillas y Mary escogió uno de los looks más originales e informales que le hemos visto hasta el momento. Un estilismo cuyo protagonista ha sido un abrigo de cashmere de la firma española Mirror in the sky.
El estampado tie dye lleva unos años siendo tendencia y la Reina, que hace unos días sufrió un gran susto en Groenlandia al casi ser atropellada por una moto, lo sabe de ahí que haya elegido esta prenda. Se trata de un abrigo largo, de corte fluido y fino, ideal para las noches de verano en las que refresca un poco, con el original teñido anudado, no lleva botones, con cuello chal en punto, bordes remangados y puños y bajo de canalé. El abrigo cuesta 645 € y se puede comprar en la web de la firma, donde lo tienen en otros colores.
Rosaura y Pere, madre e hijo, son los fundadores de Mirror in the Sky, la firma barcelonesa elegida por Mary, que vende prendas de cashmere natural nepalí inspiradas en el misterio del Himalaya. Desde 2014, han explorado una visión propia para redefinir el cashmere artesanal de calidad excepcional de forma respetuosa. "El resultado son prendas elegantes, hechas a mano y que trascienden el confort. La esencia de Mirror in the Sky surge de un proceso de diseño orgánico que involucra a expertos tejedores y artesanos", explican desde la firma.
El estampado desteñido, más conocido como tie-dye, que revolucionó la moda en los años setenta ha vuelto para quedarse. Esta tendencia es de las que nunca mueren y una temporada tras otra regresa los armarios de las que más saben de moda. Puedes encontrar abrigos, como el de Mirror in the sky, pero también otras prendas como camisetas, vestidos o bañadores.
