- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidable
Después de un verano tranquilo en el que Irene Urdangarin ha podido disfrutar de días de playa y descanso junto a su familia y su novio, Juan Urquijo, la hija pequeña de la infanta Cristina inicia una nueva vida en Reino Unido. Tras su año sabático en el que ha viajado a Camboya para participar en un proyecto de cooperación, Irene ha comenzado sus estudios de Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo en Reino Unido. Y en su llegada a Londres ha lucido la prenda más tendencia que arrasará este otoño-invierno, una cazadora trench que Zara ya tiene entre sus prendas más vendidas.
Irene Urdangarin ha aterrizado en Londres con la infanta Cristina y su novio, y allí se han encontrado con su hermano mayor, Juan Urdangarin. Los tres han arropado a Irene en sus primeras horas en suelo británico, una pequeña parada en Londres antes de partir a Oxford donde estudiará y residirá. En este encuentro informal Irene ha demostrado que, a sus 19 años, tiene un estilo propio y no pierde de vista las tendencias.
La royal ha lucido una cazadora de inspiración trench, con las clásicas solapas de tormenta, bolsillos y cerrada con una línea de botones que ha combinados con unos vaqueros, un bolso tipo Longchamp y unos zapatos negros planos. Irene Urdangarin ha añadido al estilismo un jersey beis de punto fino a juego con la cazadora y un pañuelo estampado de colores, y ha recogido su pelo en un moño bajo despeinado, apostando por un sencillo look para el día a día que muy probablemente será uno de sus favoritos para acudir a la universidad en Oxford.
Con esta elección, Irene Urdangarin se apunta a una de las prendas que más éxito están teniendo de la nueva colección de otoño-invierno de Zara: las cazadoras cortas de estilo trench. La firma de Inditex ha puesto a la venta diferentes diseños, tanto en color tostado como crudo, y con diferentes detalles, desde cinturones a flecos, para reinterpretar la prenda favorita de entretiempo de las que más saben de moda.
Una cazadora que es perfecta para los looks de otoño, que se puede llevar del día a la noche, con vaqueros o con vestidos largos, y que Irene Urdangarin ya ha incorporado a su colección de piezas favoritas para esta temporada.
Escribo sobre royals, celebrities y cultura en la web de Harper’s Bazaar. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, comencé mi carrera escribiendo sobre lifestyle en revistas impresas para después dar el salto al mundo digital. Si solo pudiera hacer dos cosas en la vida serían leer y probar nuevos restaurantes. Mi idea de la felicidad es tomarse una cerveza mirando al mar.