- Los 10 juguetes que los expertos de Amazon saben que se agotarán esta Navidad
- Las mejores ofertas en juguetes para Black Friday 2024
- Las mejores ofertas del Black Friday en belleza
Los niños ya no quieren un perro o un gato como mascotas, ahora lo que piden es un cerdito, pero no uno cualquiera. Una de las excusas más socorridas para muchos padres cuando sus hijos les piden una mascota es la alergia al pelo de los animales. Un pretexto que no valdrá cuando digan en casa que quieren de mascota a Piggly, un divertido cerdito interactivo, que se ha convertido en el más vendido en Amazon. A veces es difícil acertar con el juguete perfecto para niños de 8 a 11 años pero este adorable cerdito interactivo no solo cautiva a los más pequeños también a los mayores convirtiéndose en un miembro más de la familia. Piggly tiene un tacto suave y blandito, con orejas flexibles y una cola en espiral elástica que le da un realismo al juguete como si tuviesen una mascota auténtica. Pero lo que realmente lo hace especial es su capacidad de interactuar: se mueve y emite más de 25 sonidos, entre ellos el reconocible 'oinc, oinc' de un cerdito de verdad. Además, podrán dar de comer a Piggly, acariciar su hocico y pasearle.
Ellos estarán felices y los papás aún más, que no tendrán las preocupaciones y responsabilidades que requiere una mascota de carne y hueso. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, permitiendo a los niños llevar su nuevo amigo a todas partes. Y no habrá problemas en llevarlo a los hoteles en los que no se admiten mascotas. Es difícil sorprender a un niño con un juguete pero con esta mascota interactiva el éxito está asegurado.
Piggly, el cerdito interactivo más vendido en Amazon
En Amazon es la mascota interactiva más vendida. Tiene más de 2.000 valoraciones y el 70% le dan cinco estrellas. El adjetivo más utilizado para describir a Piggly es "encantador". Y la principal pega es su precio. Un inconveniente que desaparece este Black Friday ya que esta mascota interactiva tiene un 25% de descuento. De los 39,95 € que cuesta habitualmente, se queda en solo 29,89 €. Sólo estará vigente por tiempo limitado.
Aprovecha esta oferta para conseguir un regalo que combina diversión y aprendizaje: Piggly es una opción excelente. Este cerdito interactivo les dará horas de entretenimiento y fomentará el cuidado y la responsabilidad en los niños. ¡Este cerdito de Little Live Pets está esperando convertirse en el compañero perfecto para las aventuras de los más pequeños de la casa!
