Los niños ya no quieren un perro o un gato como mascotas, ahora lo que piden es un cerdito, pero no uno cualquiera. Una de las excusas más socorridas para muchos padres cuando sus hijos les piden una mascota es la alergia al pelo de los animales. Un pretexto que no valdrá cuando digan en casa que quieren de mascota a Piggly, un divertido cerdito interactivo, que se ha convertido en el más vendido en Amazon. A veces es difícil acertar con el juguete perfecto para niños de 8 a 11 años pero este adorable cerdito interactivo no solo cautiva a los más pequeños también a los mayores convirtiéndose en un miembro más de la familia. Piggly tiene un tacto suave y blandito, con orejas flexibles y una cola en espiral elástica que le da un realismo al juguete como si tuviesen una mascota auténtica. Pero lo que realmente lo hace especial es su capacidad de interactuar: se mueve y emite más de 25 sonidos, entre ellos el reconocible 'oinc, oinc' de un cerdito de verdad. Además, podrán dar de comer a Piggly, acariciar su hocico y pasearle.

Ellos estarán felices y los papás aún más, que no tendrán las preocupaciones y responsabilidades que requiere una mascota de carne y hueso. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, permitiendo a los niños llevar su nuevo amigo a todas partes. Y no habrá problemas en llevarlo a los hoteles en los que no se admiten mascotas. Es difícil sorprender a un niño con un juguete pero con esta mascota interactiva el éxito está asegurado.

Piggly, el cerdito interactivo más vendido en Amazon

En Amazon es la mascota interactiva más vendida. Tiene más de 2.000 valoraciones y el 70% le dan cinco estrellas. El adjetivo más utilizado para describir a Piggly es "encantador". Y la principal pega es su precio. Un inconveniente que desaparece este Black Friday ya que esta mascota interactiva tiene un 25% de descuento. De los 39,95 € que cuesta habitualmente, se queda en solo 29,89 €. Sólo estará vigente por tiempo limitado.

Aprovecha esta oferta para conseguir un regalo que combina diversión y aprendizaje: Piggly es una opción excelente. Este cerdito interactivo les dará horas de entretenimiento y fomentará el cuidado y la responsabilidad en los niños. ¡Este cerdito de Little Live Pets está esperando convertirse en el compañero perfecto para las aventuras de los más pequeños de la casa!

Little Live Pets Cerdito interactivo

Cerdito interactivo
Ahora 25% de descuento
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».