Es difícil, pero no imposible, sorprender a los amantes del universo Disney. Peluches, juegos de mesa, disfraces, videojuegos, material de papelería, joyas, libros... hay mil productos sobre los personajes favoritos de toda la familia pero... ¿Y si existiese uno en el que viniesen una treintena de personajes Disney y pudiera interactuar con ellos? Pues existe. Las mascotas virtuales se han convertido en el juguete más solicitado estas Navidades.

Los amantes de los animales se lo pasarán en grande jugando con Piggly, un cerdito interactivo con orejas flexibles, una cola en espiral elástica, que le da un gran realismo, se mueve y emite más de 25 sonidos. Pero no es la única opción del mercado. Otra de las más pedidas, por grandes y pequeños, es el Bitzee, un mascota virtual con la que los usuarios pueden interactuar a través de la pantalla de un dispositivo: alimentarla, jugar con ella, asearla... Y más concretamente la versión Disney de Bitzee.

Bitzee, 30 personajes Disney en un solo juego

Mickey, Minnie, Olaf de 'Frozen', Simba de 'El Rey León' o Chip de 'La Bella y la Bestia' son solo 5 de los 30 personajes Disney con los que se puede interactuar en el nuevo Bitzee, la mascota digital más divertida y a la que muchos consideran el 'tamagotchi del futuro'. Un compañero interactivo que invita a cuidar, jugar y conocer a personajes famosos de Disney. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que abrir la cápsula y los personajes aparecerán, respondiendo con adorables sonidos y reacciones cuando los tocas, inclinas o deslizas el dedo por la pantalla. Los personajes vienen bloqueados y a medida que se juegue se irán desvelando nuevos compañeros de aventuras.

También se pueden desbloquear momentos mágicos como Mickey Mouse colocándose su sombrero de hechicero; Flounder, de 'La Sirenita', escapando del tiburón; o Wall-E metiendo la planta en la bota. Cuando se consiguen todos, habrá una recompensa especial. Un juego que enamora a grandes y pequeños y que es, sin duda, un regalo ideal para los coleccionistas Disney. Además, a medida que se avanza en el juego, las mascotas evolucionan, lo que hace que la experiencia sea aún más divertida y emocionante.

¡Las aventuras virtuales nunca han sido tan mágicas! Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, el Bitzee Disney tiene un 15% de descuento en Amazon. De los 44,99 € que cuesta en otras plataformas, se queda en 38,24 €.

Bitzee Mascota Digital Disney

Mascota Digital  Disney
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».