Las 5 mejores películas de Disney que aún no has visto

Estas son las cinco películas recomendadas de Disney en 2020 para que saques todo el partido posible a la nueva plataforma.

El Rey León, Toy Story, La Sirenita, El libro de la selva… son muchos los clásicos de Disney que todos hemos visto y que tienen un hueco especial en nuestra memoria. Pero con la llegada de Disney Plus las tenemos todas a un solo click. Pero la plataforma ha llegado con nuevos contenidos que también merecen mucho la pena. Os recopilamos las películas más recomendadas de Disney en 2020 que posiblemente aún no hayáis visto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Togo'
Togo

Sin duda es la película de la que más se está hablando y con razón. Apela a valores como la superación y la amistad y es apta para toda la familia. Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 pese a haber sido considerado incapaz de terminarla siquiera debido a su pequeño tamaño.

2 'La dama y el vagabundo'
la dama y el vagabundo

En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

3 'Star Girl'
star girl

Los jóvenes Grace VanderWaal y Graham Verchere protagonizan esta película para adolescentes en la que también los adultos podrán ver reflejados estadios de su pasado juvenil: el flechazo del primer amor, la incertidumbre ante el futuro, la evolución de la amistad y, cómo no, los miedos. Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

Es una de las cintas de Disney Plus que mejor han sido recibidas por la crítica.

4 'Desastre&Total: Agencia de Detectives nº1'
Desastre&Total: Agencia de Detectives nº1

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

5 'Secret Society of Second Born Royals'
Secret Society of Second Born Royals

Una película de fantasía original de Disney Plus, enfocada a los adolescentes y con una princesa rebelde aburrida de “la vida real” y adolescentes con superpoderes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV