- Los pantalones vaqueros favoritos de Sara Carbonero este otoño están rebajados 30 euros, son súper cómodos y sientan bien en todas las tallas
- Jon Kortajarena y Alessandra Ambrosio adelantan las tendencias de moda para este otoño
- Localizadas en Amazon las zapatillas de estilo retro que triunfan entre las mujeres de 40 a 60 años porque combinan con los conjuntos de entretiempo
Si hay algo con lo que todas hemos soñado alguna vez, es con tener la parka más estilosa de todas. Las hemos visto en todos los cortes, materiales, colores… Pero siempre hay algo que nos echa para atrás.
Encontrar la chaqueta de entretiempo que podamos llevar por las mañanas, tardes y noches es todo un reto. Necesitamos una parka que combine con nuestros vaqueros más básicos, con los vestidos que llevamos a la oficina y con nuestros leggings de yoga. Para mí, desde luego, la búsqueda de esa chaqueta siempre ha sido una odisea. He ido de tienda en tienda, de probador en probador, de modelo en modelo; para acabar siempre tirando la toalla. Hasta el otro día.
La parka con la que todas hemos soñado
La otra tarde, tras varios días de búsquedas fallidas, decidí intentarlo una vez más. Iba por la calle y entonces la vi. Me quedé fascinada por una maravillosa parka color marrón de Mango. Entré emocionada, me la probé, me enamoré y me la llevé.
La chaqueta tipo parka en cuestión es perfecta. Tiene un cuello de pana de color marrón oscuro que contrasta perfectamente con el cuerpo. Me encanta porque la pana, que ha estado siempre en tendencia, le da ese toque de atemporalidad que una chaqueta de entretiempo necesita.
Su color es ideal para el otoño, porque el camel se lleva más que nunca esta temporada. Es una tonalidad que está a caballo entre el marrón clásico -que a veces resulta un poco serio- y el beige, que es más apagado.
La parka tiene un cierre de ganchos que me resulta muy original. Aunque no es habitual verlo, te aseguro que queda estupendo cuando llevas la cazadora abrochada y cuando la llevas suelta. Es un cierre práctico y estiloso, que le da un auténtico toque vintage a la chaqueta. Sobre todo, cuando llevas joyas de oro a juego con los ganchos.
Otra de las cosas que más me gustan de la parka son sus dos bolsillos de parche y solapa en la parte delantera. Si como yo eres una persona a la le gusta tener las manos calentitas y que guarda de todo en los bolsillos -móvil, llaves, pañuelos-, te aseguro que en los bolsillos de esta cazadora cabe toda tu casa entera.
La chaqueta me conquistó a primera vista porque me recordó a la mítica Barbour encerada que tantas veces lució Lady Di, la glamurosa princesa de Gales, pero mucho más barata y moderna.
Desde que descubrí esta chaqueta, no he podido parar de ponérmela. Cuando encuentras una parka así, que lo tiene todo, es imposible cansarse de ella. Tras varias temporadas buscando la cazadora perfecta, el otro día pude hacer uno de mis sueños realidad.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.