- He encontrado en Lefties el conjunto monocolor más estiloso del otoño, cuesta 35 euros y estiliza a las mujeres de todas las tallas
- 5 vestidos de manga larga de Zara, Mango y H&M que arrasan este otoño entre las mujeres de más de 50 años
- Cortefiel tiene la chaqueta corta que está arrasando este otoño 2025 entre las mujeres de más de 50 años porque es elegante, cómoda y cuesta menos de 35 euros
Cuando llega el otoño y comienza el frío hacen aparición prendas que toman mucho protagonismo como las chaquetas y las cazadoras, pero también hay tejidos que se vuelven muy populares, como sucede con el punto.
Las prendas de punto son cómodas, tienen estilo, son versátiles y, al ser más elásticas, se adaptan mejor a todo tipo de siluetas, por lo que resultan muy favorecedoras. Las chaquetas de punto, los jerséis, los chalecos y los pantalones de este tejido se vuelven grandes aliados en esta época del año.
Apostar por conjuntos monocolor es una manera perfecta de crear looks completos elegantes y acertados sin tener que calentarnos la cabeza pensando con qué combinar cada prenda. Un conjunto monocolor es la apuesta por un total look con el que pocas veces se falla, por eso, están de moda y son muchas las marcas y firmas que los ofrecen entre sus prendas estrella. De todos los conjuntos monocolor que hay en las tiendas de Inditex este otoño, me quedo con este pantalón con chaleco de punto de Lefties de 34 euros y súper favorecedor. A mí, que, a veces, me cansa lo de estar pensando cómo combinar y crear un look ideal, los conjuntos monocolor me parecen lo más.
El conjunto de punto monocolor de Lefties que arrasa este otoño
Este conjunto lo tiene todo para ser un acierto: es de punto, el tejido estrella de esta época del año, es monocolor, por lo que combina a la perfección y es de chaleco y pantalón, por lo que es cómodo y sencillo pero original y llamativo. Además, el precio también es un acierto: por 34 euros tenemos el conjunto completo. Es de Lefties y está arrasando.
El pantalón culotte de punto es cómodo y muy favorecedor.
Lo que más me gusta de este pantalón tipo culotte es que tiene la cintura elástica, por lo que se adapta muy bien y es comodísimo. Además, es de corte recto, por lo que también sienta fenomenal y estiliza la figura independientemente de la talla. Su tejido de punto fino es bonito e ideal para esta época.
El chaleco de punto a juego con este pantalón también me encanta por lo bien que sienta y lo cómodo que es.
Lo que más me gusta de este chaleco de punto es que es largo, de corte recto y suelto, por lo que sienta muy bien y estiliza, además, al ir combinado con el pantalón que también es recto y anchito, el conjunto es original, moderno y favorece un montón.
Es de manga sisa y cuello de pico que sienta bien al rostro y, además, su cierre frontal de botonadura ancha y acabados en canalé es cómoda y muy bonita. Tiene dos bolsillos laterales que le dan un toque más original.
En definitiva, este conjunto monocolor en beige es el que más me ha convencido porque, por separado, ambas prendas son fáciles de combinar y tienen estilo y, juntas, crean un total look ideal y que sienta de maravilla.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.








