Comidas, cenas, reencuentros, celebraciones con familiares y amigos...la Navidad ya está aquí y son muchos los planes que se juntan estos días y, por eso, también somos muchas las que ya estamos pensando qué nos vamos a poner y con qué combinarlo.

No me gusta mucho complicarme y, sobre todo, trato de elegir hacer compras prácticas, que me sirvan para ahora en estas celebraciones, pero que también les pueda sacar partido el resto del año. He estado mirando muchas tiendas y buscando ideas, pero no terminaba de decantarme por nada, hasta que he dado con el outfit perfecto: tras semanas buscando ya tengo mi look de Navidad, este conjunto de jersey de lentejuelas y pantalón negro de Cortefiel súper elegante por menos de 50 euros. Es sencillo, pero elegante, bonito y muy favorecedor y, sobre todo, a muy buen precio.

Mi conjunto perfecto para esta Navidad

Tenía claro que para esta Navidad quería un conjunto sencillo, pero elegante, vistoso, práctico y al que le pueda sacar mucho partido, claro está, y sin dejarme el bolsillo en el intento. Y lo he encontrado, es de Cortefiel y me ha costado menos de 50 euros. Un jersey y un pantalón de lo más elegantes y con estilo.

Jersey de lurex y lentejuelas

Si hablamos de Navidad, elegancia, fiesta y glamour, las lentejuelas están presentes. Este jersey es muy elegante, fácil de combinar y muy confortable. Cuesta 20'99 euros y es perfecto para combinar en un outfit festivo.

Vero Moda Jersey de lurex y lentejuelas

Jersey de lurex y lentejuelas
Ahora 30% de descuento
Crédito: Cortefiel

Pros

  • Es elegante
  • Estiliza y favorece
  • Muy versátil

Características

MarcaVero Moda
ProductoJersey de lurex y lentejuelas
TallaXS-L
ColorNegro

Lo que más me gusta de este jersey es que es de lurex (tejido de hilo con brillo metálico) y punto fino, por lo que es elegante y muy bonito. Además, no resulta demasiado caluroso, que ya sabemos que en estas celebraciones navideñas, con tanto, brindis, gente y comida se suele pasar más calor.

jersey lurex y lentejuelas
Cortefiel

Tiene detalle de lentejuelas que le dan un aire más sofisticado y glamuroso. Además, me gusta mucho que el cuello es en pico, por lo que favorece mucho al rostro y es de manga larga, hombros caídos y corte recto, por lo que estiliza la figura.

    Pantalón punto roma espiga

    Este pantalón negro me gusta porque es muy elegante, es cómodo y se puede combinar con infinidad de prendas. Ahora está rebajado y cuesta 29'99 euros.

    Cortefiel Pantalón punto roma espiga

    Pantalón punto roma espiga
    Ahora 50% de descuento
    Crédito: Cortefiel

    Pros

    • Es muy cómodo
    • Elegante y versátil
    • Estiliza y sienta bien

    Características

    MarcaCortefiel
    ProductoPantalón punto roma espiga
    TallaS-XXL
    ColorNegro

    Es de punto roma con tejido con espiga dibujada y cierre con cremallera y botón para que sea más práctico y cómodo.

    pantalon negro punto roma espiga
    Cortefiel

    Es de largo crop, por encima del tobillo, corte recto y pierna acampanada, por lo que resulta muy favorecedor y estiliza la figura, independientemente de la talla.

    Quedan perfectos con una camisa, un jersey, una blusa, una americana...son muy versátiles y prácticos.

    Headshot of Cristina Cantudo

    Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


    Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


    Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


    Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.