- Por qué las chaquetas marrones tipo "ante" vuelven a ser la gran tendencia femenina en las rebajas de abrigos de enero
- Por qué todo el mundo está hablando de este reloj Casio que recuerda al icónico modelo de Cartier y solo cuesta 32 euros
- El bolso tipo shopper de menos de 30 euros perfecto para el día a día por su capacidad y su estilo vintage
San Valentín ha dejado de ser una fecha exclusiva para el intercambio de regalos entre parejas, comprados al azar y a última hora -con los problemas que eso puede implicar-, para convertirse en la oportunidad ideal para celebrar el bienestar y el amor por sentirse bien. Incluso con una misma, porque por muchos años que lleves con tu pareja, o si no la tienes, no hay nadie que te conozca mejor que tú. Si te encantan los zapatos, pero no te conformas con cualquier modelo porque no solo te fijas en el diseño, sino que también es muy importante para ti el material, la forma del tacón, el dónde están fabricados... en la firma española miMaO tienen el modelo que te enamorará.
Detrás de cada par de zapatos, se encuentra el saber hacer de los mejores artesanos de Elche, donde más de 150 manos participan en un proceso de creación que une tradición y vanguardia. La clave de su éxito reside en su tecnología del confort, un ADN que combina pieles de primera calidad con sistemas propios: plantilla 'Absorber Foam', para una amortiguación total, y la gota de 'Confort Gel', diseñada para proteger el metatarso y asegurar que "caminar cómoda también sea una forma de quererse".
Unos zapatos, que tal y como describen desde la firma, están "pensados para mujeres reales, con ritmos reales y agendas imparables. Y se pueden llevar en el día a día o en una ocasión especial. Un calzado que viene a demostrar que la comodidad no es una tendencia, sino una necesidad convertida en estilo".
A todo esto hay que añadir el color. Cada 14 de febrero el rojo sigue siendo el color protagonista, un tono que simboliza la pasión de San Valentín y al que muchos recurren en sus estilismos ese día del año o cualquier otro momento. El color también de este modelo de miMaO, perfecto para darte un capricho o para sorprender a alguien. Porque este San Valentín, amar también es cuidarse, y no hay mejor forma de empezar a hacerlo que desde los pies.






