Chantal Thomass: cuando la belleza comienza en el interior

Toma una pizca de deseo y sensualidad, añade una dosis extra de fascinación y mezcla con la dosis justa de descaro e insolencia. ¿El resultado? La nueva y suntuosa colección de moda íntima de otoño-invierno de la diseñadora francesa Chantal Thomass. Créenos: caerás en la tentación.

Te proponemos que realices un sencillo experimento: visualízate con tu mejor vestido, estrena corte de pelo en tu mente y maquíllate como nunca. ¿Ya? Ahora, añade a esa imagen ideal de ti misma un conjunto de ropa interior lleno de sedas, encajes y transparencias. Con corsé incluido, si quieres. No hace falta que nos digas qué ha pasado: tu atractivo se ha multiplicado por mil en cuestión de segundos, ¿verdad?

Por eso, para sentirte guapa desde el minuto cero, te proponemos que esta temporada te rindas sin concesiones a los diseños de la creadora francesa Chantal Thomass y a la sensualidad sin límites que destila su nueva colección otoño-invierno 2012-2013, basada en la época de Giacomo Casanova.

Corpiños, ligueros, panties y corsés con toques vintage en tonos empolvados, rojos, azules y negros destinados a revolucionar el armario de la ropa interior de todas las mujeres. 

Lencería de alta costura

El universo de Chantal Thomass, la primera diseñadora que subió culottes de encaje y portaligas a la pasarela, es inconfundible: encajes, sedas, transparencias, tul, brocados, satén... Los tejidos más sexies dan forma a prendas suntuosas con influencias del siglo XVIII y referencias vintage de los años cuarenta y cincuenta, donde sus colores fetiche, el fucsia y el negro, nunca fallan.

Este sello personal también contagia el resto de sus colecciones: medias y panties, lencería de día y de noche, paraguas, gafas e incluso una fragancia tan personal como el resto de la firma.

Descubre la nueva colección de Otoño-Invierno de la firma Chantal Thomass en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda