La alfombra roja de los Oscar.

Las estrellas de Hollywood se han puesto sus mejores galas en la 84 edición de la gran fiesta del cine, celebrada en el teatro Hollywood & Highland Center. Descubre todos sus looks y vota tu favorito. Regalamos entre los participantes un precioso brazalete con cristal Swarovski.

image

Las estrellas de Hollywood se han puesto sus mejores galas en la 84 edición de la gran fiesta del cine, celebrada en el teatro Hollywood & Highland Center. Descubre todos sus looks y vota tu favorito. Regalamos entre los participantes un precioso brazalete con cristal Swarovski.

1 de 57
Penélope Cruz

La actriz madrileña ha sido una de las celebs más elegantes de la noche, como siempre. Para los Oscar 2012, Penélope Cruz optó por un precioso vestido azul de seda y drapeados de Giorgio Armani. Las joyas son de Chopard.

Este año, la estrella española no estuvo acompañada por su esposo, el también oscarizado Javier Bardem, habituales de los Oscar en los últimos años.

2 de 57
Antonio Banderas y Melanie Griffith

El matrimonio de actores, a quienes hace unos días veíamos felices en los Goya, acudió a los Oscar perfectamente conjuntados. El intérprete malagueño apostó por la corbata en lugar de la pajarita mientras que su esposa se decantó por un sencillo diseño negro asimétrico con detalles de brillos en el escote.

3 de 57
George Clooney y Stacey Kieber

Forman una de las parejas de moda. El actor se mostró tan seductor y elegante como siempre y vistió un esmoquin negro de Giorgio Armani mientras que su novia apostó por un diseño asimétrico en color dorado de Marchesa, de la colección Otoño-Invierno 2012; clutch de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

4 de 57
Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores volvió a acaparar gran cantidad de flashes en la alfombra roja. Brad Pitt estaba muy elegate y seductor con un esmoquin con pajarita negra de Tom Ford.

5 de 57
Angelina Jolie

La actriz volvió a mostrar su faceta más sexy con este sensual diseño de Atelier Versace, con abertura lateral en la falda y curioso escote. Las sandalias son de Salvatore Ferragamo.

6 de 57
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El 'real' matrimonio viajó a Los Angeles para asistir a la gala del año. Charlene fue fiel a su tradicional sello de sencillez gracias a este vestido con cuello de gasa y falda plisada en color blanco. El príncipe monegasco lució un clásico esmoquin negro.

7 de 57
Jennifer López

La actriz y cantante lució un ajustado diseño Zuhair Murad, en color crudo y brillos. Las joyas son de Lorraine Schwartz, el clutch de Salvatore Ferragamo y las sandalias de Jimmy Choo.

8 de 57
Gwyneth Paltrow

Es otro de los rostros de la elegancia en cada cita de los Oscar. En esta ocasión, apostó por un precioso vestido capa blanco de Tom Ford.

9 de 57
Colin Firth y Livia Giuggioli

El actor estaba muy atractivo con un esmoquin negro mientras que su esposa se decidió por un vestido rojo con transparencias en el pecho y las mangas.

10 de 57
Bo Derek

La mítica sex symbol acudió a los Oscar luciendo un llamativo diseño morado de escote cuadrado con transparencias en las mangas.

11 de 57
Natalie Portman

La actriz de origen israelí estaba perfecta con este palabra de honor de Christian Dior Haute Couture de 1954, en rojo con lunares negros.

12 de 57
Michelle Williams

La actriz, uno de los actuales iconos de la moda, se decantó por un llamativo palabra de honor de Louis Vuitton en color naranja, con pequeña cola y entallado en la cintura. Las joyas son de Forever Mark.

13 de 57
Meryl Streep

La oscarizada actriz sedujo con este elegante vestido dorado con pliegues de Lanvin.

14 de 57
Glenn Close

La actriz optó por un palabra de honor de corte sirena de Zac Posen con americana de esmoquin a juego. Los pendientes, de Bulgari.

15 de 57
Sandra Bullock

La actriz se decidió por un 'look' en blanco y negro. El vestido es de Marchesa.

16 de 57
Cameron Diaz

La actriz se decantó por un diseño de Gucci en color nude con volantes y brillos.

17 de 57
Rose Byrne

La actriz confió en una creación de Vivienne Westwood, en tonos brillantes y escote asimétrico. Las sandalias son de Jimmy Choo y las joyas de Chanel.

18 de 57
Octavia Spencer y Viola Davis

La actriz, en esta imagen con Octavia Spencer, se decantó por un disepo verde de Vera Wang con detalles joya en el escote.

19 de 57
Octavia Spencer

La actriz se decidió por un vestido joya drapeado en la cintura.

20 de 57
Milla Jovovich

La modelo y actriz lució un elegantísimo diseño e Elie Saab otoño 2009 Couture de escote asimétrico. El clutch es de Edie Parker.

21 de 57
Kelly Osbourne

La actriz y cantante inglesa se decantó por este llamativo con espectacular vestido negro con detalles de abalorios en verde de Badgley Mischka.

22 de 57
Jane Seymour

La actriz lució un llamativo vestido rojo, de amplio escote con cola; y peep-toe en color plata.

23 de 57
Berenice Bejo

La actriz fue otra de las asistentes que se dejaron seducir por las creaciones de Elie Saab, en su caso por un diseño de la colección primavera 2012 Couture. Las joyas, de Chopard.

24 de 57
Shailene Woodley

La actriz se decidió por este original diseño blanco con manga larga de Valentino Couture. Las joyas, de Harry Winston.

25 de 57
Li BingBing

La actriz apostó por un palabra de honor de corte sirena en blanco.

26 de 57
Louise Roe

La estilista y bloguera se decició por un diseñpo de Black Halo en color rosa palo. El clutch es de snake print de Kara Ross y el anillo de Jacqueline Nerguizian.

27 de 57
María Menounos

La actriz, superelegante con un diseño de gasas de corte griego, de tirantes en color verde agua marina.

28 de 57
Penélope Ann Miller

La actriz se decantó por un ceñido vestido nude con de escote halter.

29 de 57
Sarah Hyland

La joven actriz apostó por un sencillo vestido en color lavanda drapeado en la cintura.

30 de 57
Rachel Smith

La modelo estaba realmante guapa con este favorecedor diseño morado de corte sirena y escote corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda