Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Jugamos a indios y vaqueros?

Esta temporada, la moda convierte a los niños en los protagonistas de un auténtico western americano con looks 100% denim y complementos multicolor inspirados en el Far Far West. ¿Preparada para vestir a tus pequeños cowboys y cowgirls, forastera?

Brown, Hat, Style, Headgear, Costume accessory, Sun hat, Toy, Tan, Collage, Fedora,

Esta temporada, la moda convierte a los niños en los protagonistas de un auténtico western americano con looks 100% denim y complementos multicolor inspirados en el Far Far West. ¿Preparada para vestir a tus pequeños cowboys y cowgirls, forastera?

1 de 8
Se busca: estilo country chic. Recompensa: ¡los más guapos del Oeste!

Esta temporada, prepara a tus hijos para vivir toda una aventura de moda y juego en versión western con el tejido denim y camisas y vestidos de algodón como principales aliados. Es el llamado estilo country chic.

Porque los indios no son ya los malos de la peli y el tejido denim no es propiedad exclusiva de los vaqueros, apuesta por pantalones, camisas y cazadoras tejanas y combínalos con complementos con motivos tribales que rinden homenaje a la artesanía de las tribus indígenas americanas.

Descubre las mejores propuestas de la firma de moda infantil Brotes, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

2 de 8
Apunta y dispara

No subestimes el juego que da la mezcla de un cuerpo blanco y un pantalón vaquero oscuro. Un look sencillo y cómodo que esta temporada vuelve a ser tendencia total.

Vestido, pantalón y sombrero de paja, todo de Brotes.

3 de 8
Quédate a cuadros

Las camisetas de cuadros invaden los armarios femeninos de todas las edades. ¿El resultado? Un look casual y funcional perfecto para ser la vaquera más cool de todo el Oeste.

Camisa y pantalón vaquero, ambos de Brotes.

4 de 8
¿Encendemos la pipa de la paz?

El pantalón vaquero es una prenda todoterreno perfecta para aguantar el ritmo de todos los juegos de tus pequeños. Tú deber hacer hueco de honor en tu armario, ¡jau!

Jersey con capucha, camiseta y pantalón denim con tirantes, todo de Brotes.

5 de 8
Para quitarse el sombrero

Los monos vuelven con fuerza esta primavera-verano 2012. Mézclalo con una cazadora vaquera y obtendrás un estilismo 100% tendencia para lanzarse a la conquista del Oeste.

Cazadora y mono estampado, ambos de Brotes.

 

6 de 8
La casa de la pradera

La mezcla de este vestido blanco con el cinturón de piel nos encanta. Un estilismo perfecto para niñas ¡y no tan niñas!

Vestido, fajín de piel y sombrero de paja, todo de Brotes.

7 de 8
Estilo tribal

La cazadora vaquera sigue siendo la prenda estrella para los días de entretiempo. Esta temporada, además, los pañuelos llegan también al armario de los niños. Elige un modelo con estampado tribal para proteger la garganta de tu pequeño cowboy.

Cazadora vaquera, camiseta de manga larga y fular étnico, todo de Brotes.

 

8 de 8
Te quiero, vaquero

¿Buscas un look cómodo y actual para tu pequeño sheriff? Apuesta por un estilismo denim de la cabeza a los pies. No habrá forajido que se le resista.

Camisa vaquera y pantalón denim, ambos de Brotes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda