Tocados... el complemento perfecto de las celebrities

Para realzar un look festivo, nada mejor que un tocado que te aporta un toque muy chic y glamouroso. Pasadores, diademas, flores, plumas o detalles dorados... todo vale para realzar tu belleza. Las celebrities aprovechan cualquier ocasión para lucirlos... ¿y tú?

image

Para realzar un look festivo, nada mejor que un tocado que te aporta un toque muy chic y glamouroso. Pasadores, diademas, flores, plumas o detalles dorados... todo vale para realzar tu belleza. Las celebrities aprovechan cualquier ocasión para lucirlos... ¿y tú?

No sin mi tocado

Los tocados son, sin duda, el mejor complemento para aportar glamour a un look.

Las mujeres de la realeza europea como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, doña Letizia, Carlota Casiraghi o la infanta Elena y conocidas celebrities como Sarah Jessica Parker, Liz Hurley, Eva Mendes o Taylor Swift son fieles a lucir tocados glamurosos en ocasiones especiales o sencillas diademas en su día a día.

Si quieres copiarles el look... no te pierdas nuestra galería.

1 de 21
Mary Donaldson

La princesa Mary de Dinamarca hace gala de su gran estilo con un bonito tocado de flores y plumas para su larga melena que combina con abrigo de verano de color blanco roto.

2 de 21
Camomilla Milano

Si quieres ir tan elegante como la princesa de Dinamarca puedes optar por un discreto tocado en color rosa como éste de Camomilla Milano, compuesto por diadema con detalle de lazo y velo de tul.

3 de 21
Sarah Jessica Parker

Traje de lamé dorado y tocado de flor a juego, es el look que eligió la conocida actriz Sarah Jessica Parker, todo un icono de moda y glamour de Hollywood, para asistir a una gala en Nueva York.

4 de 21
El Corte Inglés

Si quieres lucir un sencillo tocado nada mejor que éste de crin y plumas con forma de lazo en color rosa que se sujeta a la cabeza con una peineta.

5 de 21
Liz Hurley

De estilo romántico es el look que lució la actriz Liz Hurley. Un bonito modelo blanco drapeado con tirantes y para darle un toque más vistoso a su estilismo un tocado compuesto por una gran flor.

6 de 21
Camomilla Milano

Si te gustan los complementos de flores como a Liz Hurley, esta diadema de Camomila Milano en color negro con adorno de flor y hojas a contraste es tu tocado perfecto.

7 de 21
Letizia Ortiz

La reina Letizia opta cada vez más por diademas para sujetar su melena.

8 de 21
Camomila Milano

Si quieres conseguir un look discreto y elegante como el de la reina Letizia nada mejor que esta diadema plateada de Camomila Milano con detalle de cinta dorada.

9 de 21
Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, es un ejemplo de elegancia, cualidad que ha heredado de su madre y su abuela. Y como muestra el look que eligió para la boda de su tío Alberto de Mónaco en la que lució un bonito vestido rosa y una elegante diadema en color negro con flores y velo de rejilla.

10 de 21
Camomila Milano

Para un evento especial el negro siempre resulta elegante como este tocado de Camomila Milano con detalles de plumas, flores y tul.

11 de 21
Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda es una auténtica fan de los tocados. En esta ocasión se decantó por un casquete a juego con el abrigo en tonos tierra con hojas y plumas.

12 de 21
Startocada

Un llamativo tocado como los que luce la reina Máxima de Holanda es el modelo Vivianne de Startocada. Un diseño realizado en terciopelo que combina el color negro y el rojo con detalle de flor y plumas.

13 de 21
Pippa Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se ha convertido en una it-girl por su elegante estilo que luce en todo momento, como en esta ceremonia en la que lució un discreto abrigo en blanco roto con tocado redondo con flores.

14 de 21
El Corte Inglés

Un tocado redondo como los que luce Pippa Middleton es este modelo de organza y plumas, combina el color negro de la organza con el verde de las plumas que forman una flor. Este tocado se sujeta a la cabeza con una diadema forrada.

15 de 21
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift es una joven que sigue las últimas tendencias. Sabe elegir y combinar a la perfección todos sus estilismos, como en esta ocasión que se decantó por el color rojo para el modelo de tirantes, la diadema para el pelo y el color de sus labios.

16 de 21
Jo & Mr. Joe

Si tu estilo es juvenil como el de la exitosa cantante Taylor Swift, esta diadema elástica con adorno de nudo en color naranja de Jo & Mr. Joe es ideal para ti.

17 de 21
Eva Mendes

A la popular actriz Eva Mendes le encantan los complementos como pudimos comprobar cuando la fotografiaron paseando por Nueva York ataviada con gafas de sol, bolso tamaño XL y diadema de tela para recoger su melena.

18 de 21
Jo & Mr. Joe

Para que tú también hagas gala de complementos bien elegidos te proponemos que luzcas con mucho estilo esta banda de Jo & Mr. Joe, confeccionada con tejido estampado en color naranja con detalles en blanco y negro.

19 de 21
Elena de Borbón

A la infanta Elena le gusta la moda y también lucir una cómoda trenza para recoger su larga melena... pero siempre le aporta un toque de glamour con un elegante pasador.

20 de 21
Jade

Si necesitas sujetar una coleta o simplemente quieres dar un toque de glamour a tu peinado no hay mejor opción que un prendedor como este de Jade formado por multitud de mini cristales incrustados en una montura metálica de color plata.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda