Paula Echevarría, siempre a la moda

La actriz y mujer de David Bustamante es un referente de belleza en nuestro país y marca tendencia. Así la hemos visto recientemente en la capital española.

image

La actriz y mujer de David Bustamante es un referente de belleza en nuestro país y marca tendencia. Así la hemos visto recientemente en la capital española.

Marca tendencia

Paula Echevarría está de moda. La conocida actriz y esposa del cantante David Bustamante se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros jóvenes más seguidos por su estilo, belleza y elegancia y está considerada una de las 'It girls' españolas que actualmente marcan tendencia.

 

 

1 de 6
Cosas que hacer

Recientemente, Paula Echevarría se dejó ver realizando unas gestiones cerca de su casa acompañada de una amiga, que la asesoró. La actriz, de nuevo volvió a demostrar que como buena estrella siempre está perfecta, aunque sea para hacer su vida normal fuera de los focos.

2 de 6
Elegante y deportiva

Paula Echevarría lucía pantalones negros muy ajustados, que resaltaban su figura, una camiseta con un lema estampado que acababa en 'Kiss Me' (bésame) y unos llamativos zapatos dorados. Completaba su 'Outfit' con un maxibolso de cuero negro con remates en metálicos en color oro.

3 de 6
'Reina' de la sencillez

Para esta salida, Paula Echevarría optó por la sencillez en el cabello, maquillaje y complementos. La intérprete llevaba el pelo suelto, liso con raya al medio; y no llevaba pendientes ni colgantes. Eso sí, uno de sus indispensables, las gafas de sol no faltaban, éstas de estilo aviador, muy de moda desde hace tiempo.

4 de 6
Una mamá 10

La actriz, que en su vida fuera de los platós y sets de rodajes está completamente volcada en los cuidados de su hija Daniella, que en agosto cumple cuatro años, con quien la hemos visto en multitud de ocasiones de compras o disfrutando juntas en un parque cercano a su domicilio madrileño.

5 de 6
Asuntos por resolver

Entre las cosas pendientes que tiene para los próximos meses se encuentra eñ estreno de la nueva temporada de la serie 'Gran Reserva', que ya terminó hace varias semanas de grabar y no se sabe cuándo va a volver a la parrilla de TVE -se especula que en septimbre-; y la venta del chalet familiar que tiene junto a David Bustamante en una urbanización de Villanueva del Pardillo. La pareja quiere acercarse más a Madrid.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda