Paula Echevarría, Mar Saura y Raquel S. Silva, tres mujeres de rompe y rasga

La protagonista de 'Velvet', galardonada por su trabajo en televisión; Mar Saura, que ejerció de presentadora; y Raquel Sánchez Silva, que confirmó que quiere ser madre con Matías Dumont, fueron tres de las celebrities que brillaron con luz propia en los Premios Mujerhoy. No te pierdas la alfombra roja de la multitudinaria gala...

image

La protagonista de 'Velvet', galardonada por su trabajo en televisión; Mar Saura, que ejerció de presentadora; y Raquel Sánchez Silva, que confirmó que quiere ser madre con Matías Dumont, fueron tres de las celebrities que brillaron con luz propia en los Premios Mujerhoy. No te pierdas la alfombra roja de la multitudinaria gala...

Paula brilla de nuevo en una noche de premios

Paula Echevarría volvió a ejercer su 'reinado' de la moda en la noche madrileña en una entrega de premios celebrada en el Hotel Palace, una cita en la que se reconocía a las mujeres que más han destacado en este 2014 en todos los ámbitos de la sociedad.

Para su nuevo paseo por una alfombra roja, la actriz asturiana apostaba por este elegante vestido de Dolores Promesas Heaven, un diseño largo de color verde, de manga corta con brillos, cuello barco y pequeña cola. Paula completaba su estilismo con un clutch de NINA de Lk Bennet y cinturón de Mugut.

En cuanto a la belleza, para asistir a la sexta edición de los Premios Mujerhoy, Paula optaba por un maquillaje 'smoke eyes' en tono dorados y un estiloso recogido.

1 de 46
El calor de sus compañeros de 'Velvet'

Paula Echevarría, que actualmente arrasa en televisión con la serie 'Velvet', no estuvo acompañada en esta ocasión por su esposo, el cantante David Bustamante, pero sí recibió el calor de sus compañeros de serie, como el de Peter Vives, que la reconocía públicamente en su paso por la alfombra roja, lo que despertaba las sonrisas de la intérprete.

La actriz, que está a punto de cerrar uno de los mejores años a nivel personal y profesional, señalaba: "Estoy bien, estoy
bien en mi casa, con mi chico, mi niña".

2 de 46
Un 'selfie' muy VIP

Paula, que fue una de las galardonadas de la noche, se emocionó al recoger el premio, momento en el que se acordó de su familia y amigos más cercanos, así como de sus fans, a quienes agradeció el apoyo recibido y les dedicó el premio.

La actriz se hizo un 'selfie' con otras VIP invitadas a la gala, como Raquel Sánchez Silva, Susanna Griso y Toni Acosta.

La protagonista de 'Velvet' también mostró su alegría en su Instagram, en el que publicó una imagen con el premio y el comentario: "Gracias a @mujerhoy y a todas las lectoras e internautas que me han votado por este premio.. Ha sido una noche muy especial.. Gracias por tanto cariño!"...

3 de 46
Mar Saura, presentadora de la gala

La modelo, presentadora y actriz Mar Saura fue la encargada de conducir la gala, para la que optaba por un elegantísimo  vestido de Tot Hom con detalles oro y aberturas en la cintura, que complementó con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de San Eduardo.

Mar, que ha sido madre por segunda vez hace unos meses, confesaba haber escrito ya la carta a las Reyes Magos y  comentaba que aunque no les ha pedido un nuevo hermano para sus dos hijos “otro niño no me importaría, pero no para el año que viene"...

4 de 46
La alfombra roja...

La presentadora Raquel Sánchez Silva sorprendió por su atrevido look, con un escotado diseño negro con cola con abertura en la falda de Gucci; y por sus declaraciones, ya que expresó sus deseos de ser madre con su nueva pareja, Matías Dumont, con quien ha rehecho su vida después de la trágica muerte de su marido, Mario Bindo.

Precisamente con el fallecido cámara italiano también trató de tener un hijo, pues se sometió durante su matrimonio a un tratamiento de fertilidad.

5 de 46
La alfombra roja...

La actriz Silvia Abascal estaba radiante con este diseño de Óscar de la Renta estilo años 50, que combinó con joyas de Rabat.

Tras superar el infarto cerebral que sufrió en 2011 en la fiesta de clausura del Festival de Málaga, la joven intérprete, de 35 años, se encuentra cada día mejor y más guapa.

En la gala la intérprete confirmó que nuevamente ha encontrado el amor, aunque no ha querido dar muchos detalles ni desvelar la identidad de quien ocupa ahora su corazón.

6 de 46
La alfombra roja...

La actriz Toni Acosta, espectacular con este vestido joya de Alicia Rueda.

7 de 46
La alfombra roja...

La actriz Juana Acosta.

 

8 de 46
La alfombra roja...

La 'socialité' Carmen Lomana.

9 de 46
La alfombra roja...

La cantante Soyara Arnelas.

 

10 de 46
La alfombra roja...

La presentadora Paloma Lago, muy atractiva con este diseño rojo de Carlona Herrera.

 

11 de 46
La alfombra roja...

La actriz Manuela Velasco.

 

12 de 46
La alfombra roja...

La popular presentadora de Antena 3, Susanna Griso, se decantaba para asistir a la gala por un jumpuit negro con lentejuelas en el cuerpo y cuello halter  firmado por Diane Von Furstenberg para Mocca Couture.

La conductora de 'Espejo Público', una de las premiadas de la noche, combinó el mono con un clutch plata. "Quiero dedicar este premio a las grandes luchadoras, las que se merecen mucho más que yo", señaló en su discurso de agradecimiento.

13 de 46
La alfombra roja...

La actriz Esmeralda Moya vuelve a pasar la Navidad en familia, junto a su hijo y su marido, con el que recientemente se ha reconciliado: "Estamos muy contentos y felices", señalaba.

14 de 46
La alfombra roja...

Los actores Peter Vives, Manuela Velasco, Diego Martín y Juana Acosta posaron juntos en esta glamurosa imagen.

 

15 de 46
La alfombra roja...

La exmodelo y relaciones públicas María León apostó por un diseño rosa palo con escote palabra de honor de Basaldúa, clutch de Alibey y estola de pelo de Nelsy Chelala.

16 de 46
La alfombra roja...

La modelo Sandra Ibarra y su novio, el periodista Juan Ramón Lucas.

 

17 de 46
La alfombra roja...

La actriz Patricia Montero optaba por la moda española con este vestido de Pronovias.

18 de 46
La alfombra roja...

La modelo Cristina Piaget.

19 de 46
La alfombra roja...

La modelo y Miss España 2006 Elisabeth Reyes vive su primera Navidad como casada.

La guapa top habló de la buena relación que mantiene su amiga Elena Tablada con su ex, David Bisbal: "Siempre ha sido así, siempre han intentado llevarse bien por el bien de su hija, yo les veo bien".

20 de 46
La alfombra roja...

El cantante Juan Peña y su prometida, Sonia González.

La hija del torero y ganadero Dámaso González comentó cómo se encuentra su hermana Marta tras su reciente ruptura con Curi Gallardo: "Está bien, se llevan muy bien, son amigos, son cosas que pasan en todas las parejas"...

Juan y Sonia también se mostraron encantados con la feliz noticia de que su amiga Luján Argüelles está esperando su primer hijo: "Vamos a tener un sobrino de Luján y de Carlis y estamos muy felices", comentaban entre risas.

21 de 46
La alfombra roja...

La modelo y Miss España 2002 Vania Millán también pasará la Navidad de 2014 por primera vez como mujer casada.

La esposa de René Ramos y cuñada por tanto del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos está deseando darle un primo al pequeño Sergio Ramos Rubio: "Sí, sí, nos apetece muchísimo y cuando sea será"...

22 de 46
La alfombra roja...

Alejandra Martos, hija del cantante Raphael y Natalia Figueroa.

23 de 46
La alfombra roja...

La actriz Fanny Gautier.

 

24 de 46
La alfombra roja...

La modelo Mónica de Tomás.

 

25 de 46
La alfombra roja...

La presentadora y cómica Paz Padilla.

 

26 de 46
La alfombra roja...

La médico María Neira, otra de las galardonadas de la noche. La Directora del Departemente de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud confesó que "creo en la lucha de la mujeres porque estamos generando una revolución positiva"...

María estaba radiante en la alfombra roja con este vestido de Tot Hom y clutch de Bulgari.

27 de 46
La alfombra roja...

La soprano Pilar Jurado, que cerró la fiesta cantando para todos los asistentes deleitándoles con su prodigiosa voz.

 

28 de 46
La alfombra roja...

La joyera Delia Rabat.

 

29 de 46
La alfombra roja...

La exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro fue la encargada de entregar el premio a las chicas de la Selección Española de Baloncesto Femenino. Posó en el photocall junto a dos de las premiadas.

30 de 46
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda