Comprueba tus números de la Lotería de Navidad

El Gordo de este año ha sido el 3.347 ¡pero hay muchos más premios más! Mira aquí si la suerte te ha sonreído.

lotería Navidad, Gordo 2018, Premios Lotería Navidad 2018, Navidad 2018, Comprueba premio Lotería Navidad
Gtres

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 reparte este sábado un total de 2.380 millones de euros en premios y el Gordo distribuye entre los afortunados 680 millones. Los niños y niñas de San Ildefonso son los encargados, como cada año, de cantar los números premiados en el sorteo más tradicional y esperado de nuestro país en el que la mayoría de los españoles sueña con que su número sea el agraciado. Este año, los niños de San Ildefonso han comenzado fuerte, pues el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad que se celebra este sábado 22 de diciembre ha correspondido al número 21.015, dotado con 1.250.000 euros a la serie y ha sido de los premios en ser cantados.

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. Este ha estado muy repartido pues se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

El Gordo de este año se ha hecho esperar. A las 12:36, Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347 que ha sido agraciado con el Primer premio, "El Gordo", dotados con 400.000 euros al décimo. El número ha estado muy repartido por todo el país, pero la mayoría de los décimos han sido vendidos en Cuenca, Bilbao, Gernika (Vizcaya) y Huesca.
Pero si no te ha tocado "El Gordo", no te preocupes, pues ¡hay muchos más premios más! Mira aquí si la suerte te ha sonreído.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Revista