- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
Perder peso tras la Navidad es uno de los propósitos que más se repiten en los hogares de miles de españoles cada vez que empieza un nuevo año, y uno de los que se ha puesto esa meta ha sido Ángel Cristo. Aunque el hijo de Bárbara Rey volvió de 'Supervivientes 2024' habiendo perdido casi 12 kilos, en solo unos meses cogió carrerilla y ganó 20. Y si bien posteriormente se estabilizó y volvió más o menos a su peso habitual, ha decidido que este 2026, ya sí que sí, sea el año en el que se cuide un poco más y consiga la figura que quiere tener, aunque esté tan ocupado ultimando su libro de memorias que lleve semanas prácticamente desaparecido en los medios (lo que casi nos confirma lo que pensábamos: que va a traer cola).
Ángel Cristo sobre su entrenamiento con Álex Ghita: "Es lo más duro que he hecho en mi vida"
Ángel Cristo ha decidido contratar los servicios de un 'viejo conocido', que no es otro que Álex Ghita. A muchos les sonará por su contenido deportivo en redes, y a otros por su breve pero intensa relación con Adara Molinero, pero para Ángel es, además, un buen colega, pues estuvo, hace justo un año, concursando en la casa de 'GH DÚO' con su chica, Ana Herminia. Pero eso de ser amigos no vale para nada cuando de entrenar se trata, porque Álex no ha tenido piedad con él, tal y como ha confesado Ángel en sus redes sociales: "Entrenar contigo es lo más duro que he hecho en mi vida". Y ya es decir, porque estuvo en Honduras pasando hambre y frío durante dos meses y medio. A pesar de que haya sido duro, lo cierto es que la sesión deportiva que Cristo ha compartido en sus redes sociales ha reconocido que ha sido "supereficiente", y además es ideal para ponerse en forma en casa, porque apenas hace falta material. ¿Te animas?
Los 3 ejercicios del entrenamiento de Ángel Cristo que puedes replicar en casa para estar en forma
El hijo de Bárbara Rey se ha entregado por completo a las exigencias de su amigo 'personal trainer', y ha compartido 3 ejercicios muy sencillos que se pueden replicar en casa:
- Zancadas con mancuernas. Al necesitar una distancia larga para poder hacer bien las zancadas, Ángel lo ha hecho en la calle, que también es muy buena opción para entrenar cuando hace buen tiempo. Con cada zancada, deberás bajar la rodilla de la pierna que queda atrás hasta casi tocar el suelo y, cuando estés abajo, elevas los brazos con una mancuerna en cada mano. La clave es mantener la espalda recta y apretar bien fuerte la zona abdominal para ganar estabilidad y no caerte. Para empezar, en casa puedes sustituirlo con algo que puedas agarrar bien y pese 1 o 2 kilos como mucho. Haz 4 series de 10 zancadas ida y otras 10 vuelta (y un par de minutos de descanso entre series). Con este ejercicio trabajarás hombro, glúteo y pierna, y endurecerás el 'core' (zona abdominal y parte baja de la espalda).
- Equilibro con peso: El entrenamiento de Ángel no es tanto de fuerza para ganar masa muscular, sino más bien para tonificar, ideal para recuperar la forma cuando llevamos mucho tiempo oxidados sin hacer deporte. Por eso, este segundo ejercicio es muy bueno: se trata de adelantar uno de los pies, como si fuera una zancada, pero sin moverte del sitio, mientras sostenemos un balón medicinal (que puedes sustituir por algo que pese unos 5 kilos) con los brazos estirados. En esta posición, giramos el torso de un lado a otro. De este ejercicio puedes hacer 3 series de 10 repeticiones (cada serie incluye hacerlo primero con la pierna derecha y luego con la izquierda), y 1 o 2 minutos de descanso entre series. De nuevo, la clave para no perder el equilibro es apretar la zona del 'core'. Aquí estaremos tonificando brazos, cuádriceps y glúteos.
- 'Paso militar' con peso. Este último ejercicio es ideal para tonificar brazos, la parte delantera del hombro y abdomen. Es tan sencillo como coger un balón medicinal (o, de nuevo, algo que pese alrededor de 5 o 6 kilos), levantarlo con los brazos estirados y hacer un giro enérgico de unos 45 grados hacia la derecha, llevarlo de nuevo al centro y repetir el mismo giro hacia la izquierda, a la vez que levantaremos la rodilla correspondiente a 90 grados del suelo. Como si fuera un 'paso militar' pero sin movernos del sitio (es decir, si giramos hacia la derecha, levantamos la rodilla derecha, y así sucesivamente). Puedes hacer 4 series de 12 repeticiones (es decir, 6 giros a cada lado) con 1 o 2 minutos de descanso entre series.
Con estos tres ejercicios, podrás ir empezando a coger un poco de tono muscular y, cuando le hayas cogido el 'gustillo', apuntarte a un gimnasio o contratar tu propio entrenador personal. ¡Ánimo!



