Kate del Castillo se entrena para ‘Ingobernable’

La actriz está sometiéndose a un gran entrenamiento físico para obtener mayor resistencia y poder hacer frente a las escenas de acción

Ahora que Kate del Castillo ha dejado a un lado el escándalo que protagonizó hace algunos meses por sus supuestas conexiones con El Chapo Guzmán, la actriz se prepara para su papel protagonista en la serie Ingobernable, la cual será transmitida por Netflix y que comenzará en los próximos meses.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en este proceso, pues para el inicio de grabaciones la mexicana ha tenido que someterse a un riguroso entrenamiento físico y es su entrenador, Alex Fitbox, quien detalló en entrevista para una revista de circulación nacional qué es lo que se hace en cada rutina.

“El entrenamiento se llama estalle. Son muchos trabajos de box y sentadillas, no repites ningún ejercicio. Te ayuda a marcar el cuerpo y a tener mayor resistencia. Kate es muy comprometida, es aplicada y ordenada en su vida diaria, hace todos los días 50 minutos sin parar, cuida su alimentación, entrena y es muy disciplinada. Pero admito que sí la canso bastante” contó el preparador físico.

Para finalizar, Alex reveló que mantiene una amistad muy especial con la artista desde hace poco más de cinco años y confesó que su idea original era viajar con ella a Los Ángeles desde hace unos meses pero no pudo hacerlo debido a que el escándalo sobre ella y el capo mexicano estaba en pleno auge, por lo que ahora se preparan para ir a San Diego a continuar con el entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela