‘Mis tres Marías’, la nueva telenovela con Vanessa Saba y María Grazia Gamarra

Las grabaciones comenzarían la primera semana de junio después de que la actriz peruana termine el rodaje de la película ‘Margarita’

La parrilla peruana contará con una nueva telenovela de producción propia en los próximos meses con las actuaciones de María Grazia Gamarra (Amor de madre) y Vanessa Saba (Soledad), entre otros.

Se trata de Mis tres Marías, que narrará la historia de un padre soltero que, después de varios años sacando adelante solo a sus hijas, vive el regreso de su mujer, lo que cambiará radicalmente la vida de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De cumplirse los plazos y comenzar las grabaciones durante la primera semana de junio, sería el tercer estreno de Vanessa Saba y de ‘Del Barrio Producciones’, en este año 2016.

La actriz se encuentra en estos momentos rodando la película Margarita, después de celebrar el estreno de Locos de amor, que se ha convertido en un éxito en las taquillas peruanas.

Como parte del reparto destacan también el español David Villanueva, con el que vuelve a coincidir después de grabar juntos Amor de madre, el argentino Mauro Ramírez (Un refugio para el amor) o Emilia Dragó (Corazón de fuego).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela