Odiseo Bichir prepara proyecto sorpresa en televisión

El actor se encuentra en medio de las grabaciones pero tiene expresamente prohibido compartir imágenes de su caracterización y del set de rodaje

Después del fin de las grabaciones de A que no me dejas, Odiseo Bichir está inmerso ya en nuevo proyecto para la televisión del que tiene prohibido contar ningún detalle.

“Tengo convocatorias para la televisión, pero se me pidió que no me tome fotos con la caracterización del personaje ni en los foros, porque todavía se reserva el momento para presentar los detalles de esta producción, que no sé si se estrenará en México”, señaló el actor durante una entrevista en un medio local.

Hasta conocer algo del nuevo proyecto, sus seguidores podrán disfrutar de su actuación en el teatro con En casa, en el zoológico la cual se estrenará en las próximas semanas en su país.

Por otro lado, el actor también espera el estreno de dos películas: Vive por mi con Margarita Rosa de Francisco y Martha Higareda, y El sonido de las células, en la que hace una aparición especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela