Julián Figueroa se siente acosado por la prensa

El cantante y actor se encuentra en medio del proyecto audiovisual sobre la vida de su padre

Julián Figueroa se pregunta por qué los medios desean perjudicarlo cuando lo único que él desea es progresar en su carrera y cumplir sus sueños. Él se califica como un joven normal y se sorprende cuando lee noticias que son falsas, que bien podrían arruinar su vida.

“Si quieren que me secuestren, está bien. ¿Qué mal me desean? No sé qué les hice, no quieren que progrese en mi carrera. Aparte crean chismes sobre mí y me adjudican propiedades que no son mías”, indicó el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ante varios representantes de la prensa. El cantante aclaró que las propiedades que se le atribuyen no son suyas y que su intención es labrar su propio camino, por lo cual no está a la espera de recibir la herencia que le corresponde.

Julián se refirió a un video que circula en las redes en las cuales aparece bebiendo en una barra y que podría significar que había recaído en el alcohol. Él indicó que lo que bebía era agua y que es increíble que utilicen cualquier dato para atacarlo. Sin embargo, está ilusionado porque pronto se estrenará la serie En la vida de Joan Sebastian y también lanzará su primer disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela