‘Ámbar’, la nueva serie de Gonzalo Valenzuela

La comedia narrará la historia de una niña de 9 años, su madre, interpretada por Sigrid Alegría y su abuela, Coca Guazzini

Después de un mes de grabaciones, llega el estreno de Ámbar, una comedia centrada en la vida de una colegiala de nueve años que llega de Valdivia a Santiago.

La producción está protagonizada por Sigrid Alegría (Mamá Mechona) y Gonzalo Valenzuela, el inolvidable Adán de Machos, quienes interpretarán a la madre y el conductor de autobús de la pequeña, a quien da vida Giulia Inostroza.

“Tenemos una relación súper bonita con Giulia. Es rico trabajar de nuevo con ella [después de Papá a la deriva] y sentir que ya nos conocemos bien”, ha declarado el chileno.

Valenzuela interpretará a un cálido y animado chófer que siempre está de buen humor, lo que ayuda a la comedia pero también supone un reto para el actor. “Es complicado interpretar a un personaje que siempre anda alegre”, ha confesado.

Por su parte, Alegría interpretará a la sobreprotectora madre de la protagonista, “es la más seria de los tres. Llegar a Santiago la obligó a ceder en algunas cosas en relación a su hija pero aún no está muy convencida de todo y eso la complica mucho porque es miedosa y aprensiva”.

La serie verá la luz esta tarde en las pantallas de Chile a las 20.00 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela