‘Entreolivos’, protagonizada por Pastora Vega, llega el lunes 27 a Canal Sur

Ana Ruiz, María Ramos, Eduardo Velasco y Ángel Caballero la acompañan en el reparto. Es la primera coproducción entre México y Andalucía y contará la historia de una empresa exportadora de aceite de oliva

Drama, suspense y secretos familiares destacarán en la trama de la nueva telenovela de Canal Sur, Entreolivos, de corte policíaco.

Protagonizada por Pastora Vega (Velvet), la historia gira en torno a una empresa exportadora de aceite de oliva y su presidenta, Rafaela. Afincada en el pueblo andaluz de Azariche junto a su sobrina Sofía (Mariá Ramos), la empresaria oculta grandes secretos a su entorno, como su relación con el mozo de cuadra, Rodrigo (Eduardo Velasco), o el cáncer que padece.

La serie también revelará la gran rivalidad que mantiene con su hermana Mónica, interpretada por Ana Ruíz (Amar es para siempre), madre de Sofía y directora de una empresa de moda con bastante éxito en Cancún (México).

Será la primera que Canal Sur coproduzca con México. Durante los 8 meses que ha durado la producción y posproducción, el rodaje ha viajado por escenarios exteriores de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga y en interiores y exteriores naturales de Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún.

Como consecuencia de esta colaboración, varios actores mexicanos han participado en la producción, entre los que destacan Roberto Palazuelos (Apuesta por un amor), Andrea Noli (Tanto amor) y Javier Gómez (En otra piel).

El resultado podrá verse en las pantallas de Canal Sur todos los lunes por la noche a partir del próximo 27 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela