‘Hazlo como hombre’, la crítica a la homofobia de Nicolás López

Con grandes dosis de humor, el trailer de esta película chilena ha registrado ya más de 6 millones de visualizaciones en Internet

Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal) son amigos de la infancia. Los tres tienen una gran relación que comienza a tambalearse cuando Santiago, a pesar de tener novia (Aislinn Derbez), declara que es homosexual.

Es en ese momento cuando Raúl se propone “ayudar” a su amigo para que deje de ser gay para que “todo sea como antes”. Un personaje homófobo y retrógado que, con dosis de humor, se ve ridiculizado durante todo el filme.

De esta forma, la historia pretende criticar, a través de clichés, los pensamientos homófobos que aún se mantienen arraigados en la sociedad. Y es que, cuando la situación se vuelva insostenible, Raúl no tendrá más remedio que aceptar a su amigo y ayudarle, junto con Eduardo, a adaptarse a su “nueva vida”.

Aunque la película no llegará a los cines de México hasta el próximo 4 de agosto, la productora A toda madre (dirigida por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann) ya ha lanzado el primer trailer. El mismo que ya ha registrado más de 6 millones de reproducciones en sólo 3 días.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela