Ximena Navarrete pasa por quirófano por un accidente en un ojo

La actriz y modelo sufría molestias en el globo ocular que finalmente tuvieron que ser operadas con éxito.

Desde hace varios días, Ximena Navarrete ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas fotografías de su luna de miel por Europa tras haber contraído matrimonio con Juan Carlos Valladares a principios del mes pasado en una boda por todo loa alto. Aunque todo parecía estar desarrollándose bien, la modelo dio a conocer que lamentablemente está sufriendo algunos problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza mexicana reveló que tuvo que ser sometida a una operación en su ojo derecho y aunque no proporcionó detalles sobre qué fue lo que le ocurrió, aseguró que ya se encuentra recuperándose favorablemente y lista para seguir disfrutando de su viaje.

“Así las cosas por acá en Madrid. Resulta que desde que estábamos en Italia de luna de miel tuve un problema en mi ojo que hoy terminó en cirugía. Todo fue sencillo y nada de gravedad, pero estoy en recuperación y con el ojo tapado”, escribió Ximena junto a la imagen en donde luce con el ojo parchado y con unas orejas de venado animadas.

Desde que comenzaron su viaje de bodas hace un par de semanas, la ganadora de Miss Universo 2010 y su esposo han recorrido diferentes países como Nueva Zelanda, Australia, Bali, Singapur, Maldivas, Dubai, Omán, Abu Dhabi, Italia, España y Mónaco. Se espera que dentro de los próximos días la modelo pueda brindar más detalles de lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela