Maite Perroni encabezará la marcha del Orgullo Gay en México

La actriz ha rechazado participar en un proyecto televisivo por enfocarse actualmente en su carrera musical.

La que fuera protagonista de Antes muerta que Lichita, Maite Perroni, se ha mostrado ilusionada por ser la encargada de abrir la Marcha del Orgullo Gay de México este 2017.

“Me ilusiona poder hacerme presente en una manifestación tan importante y necesaria”, aseguró Perroni en una rueda de prensa. Y es que, en México la LGTBifobia continúa generando víctimas mortales, tanto es así que desde 1995, este odio se ha cobrado 1.310 muertes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y antes de llegar a la violencia extrema se da la discriminación. Según la Encuesta Nacional sobre la Discriminación 2010, el 44% de las familias rechazaría la presencia de una persona homosexual en sus casas. “Aún hay mucho camino que seguir logrando con este tema”, explicaba la actriz.

Durante el evento la artista aprovechará para presentar su tema, Loca, lleno de ritmos urbanos y reggeaton con el que busca volver a hacerse con el mercado internacional. Para ello, se ha volcado de lleno en este trabajo discográfico.

No obstante, la mexicana ha destacado que no hará un album completo sino que continuará lanzando sencillo por sencillo. “La industria ha cambiado, la forma de llevar las cosas ha cambiado pero en esta nueva forma [lanzar sencillo por sencillo] hemos ido logrando también entrar en este espacio”.

Así, recientemente ha rechazado un papel en el nueva telenovela de Angelli Nesma, Me declaro culpable, la cual podría estar protagonizada por Daniela Castro, Guy Ecker, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela