El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti podría ser Luis Miguel niño

La producción está realizando los castings para encontrar el actor que interprete al cantante de pequeño.

A sus 8 años de edad, Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, ha comenzado a demostrar su interés por incursionar en el medio artístico, pues luego de haber compartido el escenario con su padre hace algunas semanas en MYST: My Soundtrack, el chico se prepara para lo que podría ser uno de sus más grandes proyectos a nivel profesional.

Fue el argentino quien reveló que su primogénito realizó el casting para participar en la serie sobre la vida de Luis Miguel que se planea estrenar próximamente y confirmó que la producción quedó bastante contenta con el desempeño del niño.

Hizo el casting para la serie de Luis Miguel, ahorita le volvieron a llamar y ya pasó el primer filtro. No sé si se quede porque según entendí quieren a alguien un poco más grande y Santino apenas tiene 8 años, pero ya veremos qué pasa”, dijo Patricio a sus compañeros del matutino de Tv Azteca.

Para finalizar, el cantante, actor y conductor confirmó que este no es el único proyecto que Santino tiene en puerta, pues en los próximos meses comenzará la filmación de una película. Asimismo, aseguró que habla constantemente con él, pues no quiere que pierda el piso en caso de que decida dedicarse a la actuación en un futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela