Betty Monroe será una sadomasoquista en 'FemDom'

Después de una larga espera, la controvertida película grabada hace más de una década ve la luz este viernes en México.

Este viernes la cinta FemDom verá la luz. Una historia con tintes eróticos en la que Betty Monroe (Sueño de amor) interpreta a una mujer dominadora y con cierto gusto por el sadomasoquismo. Y aunque algunas escenas estarán subidas de tono, la actriz asegura que no enseñará más de la cuenta.

"Es una película que hice hace doce años, es un thriller, donde yo salgo de dominatrix. Mi personaje es una mujer que le gusta el sadomasoquismo. No es una película pornográfica, no salgo desnuda, no salgo haciendo posiciones extremas de yoga, ni nada de eso. Sí, le di sus 'nalgadas' a Harry (Geithner), fue con el único que compartí escena, ahora voy a conocer al demás elenco", adelanta.

Y completamente diferente a este personaje que interpretó hace 12 años, Betty comparte qué es lo que verdaderamente la enamora de un hombre, ya que a pesar de ser una mujer "grandota", se considera muy tierna y frágil.

"Un hombre inteligente que te haga reir, punto. No necesitas más, ni que sea el mejor en la cama, ni tener el dinero del mundo, que te haga reir, una persona que te haga reir, que te haga sentir bien, que no te lleve a la violencia psicológica ni nada de ese tipo de cosas", señala.

La mexicana toma con humor el hecho de que no haya encontrado a su príncipe azul, pues la actriz dice que los hombres le tienen "miedo", sin embargo confiesa que en esta etapa de su vida prefiere seguir soltera. "Pues es que les doy miedo a los hombres, ya lo entendí, no es cierto. Además como que ahora no quiero, quiero estar sola, deja que cumpla los cuarenta y ya como a los cuarenta y dos me preocuparé", indica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela