Critican a Michelle Vieth por apoyar las corridas de toros

La nortamericana ha recibido todo tipo de críticas al compartir una fotografía en blanco y negro de su esposo realizando una faena.

La actriz de Cuidado con el ángel, Michelle Vieth, acostumbra a utilizar sus redes sociales para compartir con sus fans algunas fotografías y videos de las actividades que realiza en su día a día y de momentos divertidos que pasa al lado de sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión la actriz ha despertado la furia de la gente al publicar una imagen con la que se declara seguidora de las corridas de toros.

La imagen en blanco y negro muestra a su esposo, el torero Christian Aparicio, realizando una faena en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y aunque su intención original era expresar la admiración que siente por el matador, fue condenada por apoyar una actividad en la que una animal muere salvajemente.

"Qué desgracia que gocen con el dolor de un animal. A eso no se le puede llamar arte", "No entiendo cómo puedes apoyar a este suceso tan denigrante causado por el ser humano. Acabas de perder mi respeto", "Qué cobarde y bajo, vergüenza te debería de dar hacerle publicidad a esto" y "¿Te gustaría te enterraran un puñal por la espalda? Ya recibirás tu recompensa" son algunos de los comentarios que ha hecho la gente.

Con esta publicación Michelle vuelve a colocarse en el ojo del huracán después de que hace algunos meses acusara a su ex esposo, el actor Hector Soberón, de hacer público un video en el que la actriz aparece desnuda. Además, afirmó que Soberón abusó sexualmente de ella durante la realización del corto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela