Paulina Goto se convierte en 'Bella' por una buena causa

La actriz se ha puesto en la piel de la princesa Disney para cumplir el sueño de una pequeña con enfermedad avanzada.

La joven protagonista de telenovelas, Paulina Goto, ha mostrado su lado más dulce esta semana. Con la ayuda de la Fundación Doctor Sonrisas, la mexicana se ha puesto en la piel de la princesa Disney Bella para cumplir el sueño de una pequeña.

Se trata de Aline, de 7 años, paciente de larga estancia de un hospital de México. "Mi sueño es conocer a Bella", confesó a sus doctores. Y gracias a Goto, su sueño se convirtió en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una mágica sesión de fotos, la actriz se presentó ante la pequeña que la recibió con una gran sonrisa. Juntas se hicieron una gran cantidad de fotografías en las que se podía ver la gran ilusión de Aline.

No es la primera actriz que participa en una campaña así. Zuria Vega cumplió el sueño de Jimena, de 12 años, para la que la actriz es un referente.

También Bárbara de Regil pudo cumplir el de Jana, a quien le regaló su silla de ruedas. "Mi sueño es conocer a Rosario Tijeras", aseguraba la pequeña.

Andrea Legarreta, por su parte también tuvo que disfrazarse, esta vez, de princisa de Frozen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Futbolistas y cantantes, como David Bisbal, también han participado junto a la fundación para hacer realidad los sueños de los enfermos más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela