Angelique Boyer sueña con interpretar a María Félix

Ha confesado que sería "una bendición" poder ser la actriz que marcó la televisión mexicana del siglo XX.

Morena, ojos negros y mirada penetrante, fue la primera en interpretar a Doña Bárbara en 1943. Ella es María Félix, una actriz mexicana nacida en 1914 y tristemente fallecida en 2002 que marcó la historia de la televisión en México. Y es a ella a la que Angelique Boyer sueña interpretar.

“Me encantaría personificar a La Doña. ¿Se imaginan? ¡Wow! Sería un sueño como actriz y como mexicana. Ojalá se haga, me voy a poner a trabajar en eso para que, si en algún momento me llaman, yo ya esté lista. María Félix era una mujer bellísima con una gran personalidad y sería una bendición poder desmenuzarla”, dijo Angelique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque es consciente de que su aspecto físico no encajaría, no sería la primera vez que la caracterización ayudara en este aspecto. No obstante, a pesar del boom de bioseries que existe actualmente, no está proyectada ninguna sobre la actriz aunque sí hay intenciones por parte de la familia.

Mientras tanto, Angelique Boyer deberá esperar y ella misma asegura que no lo hará parada. Según ha declarado a los medios de comunicación, 2018 viene cargado de proyectos entre los que tendrá que decidir, así como algunos viajes de la mano de su novio, Sebastián Rulli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela