Angelique Boyer sueña con interpretar a María Félix

Ha confesado que sería "una bendición" poder ser la actriz que marcó la televisión mexicana del siglo XX.

Morena, ojos negros y mirada penetrante, fue la primera en interpretar a Doña Bárbara en 1943. Ella es María Félix, una actriz mexicana nacida en 1914 y tristemente fallecida en 2002 que marcó la historia de la televisión en México. Y es a ella a la que Angelique Boyer sueña interpretar.

“Me encantaría personificar a La Doña. ¿Se imaginan? ¡Wow! Sería un sueño como actriz y como mexicana. Ojalá se haga, me voy a poner a trabajar en eso para que, si en algún momento me llaman, yo ya esté lista. María Félix era una mujer bellísima con una gran personalidad y sería una bendición poder desmenuzarla”, dijo Angelique.

Aunque es consciente de que su aspecto físico no encajaría, no sería la primera vez que la caracterización ayudara en este aspecto. No obstante, a pesar del boom de bioseries que existe actualmente, no está proyectada ninguna sobre la actriz aunque sí hay intenciones por parte de la familia.

Mientras tanto, Angelique Boyer deberá esperar y ella misma asegura que no lo hará parada. Según ha declarado a los medios de comunicación, 2018 viene cargado de proyectos entre los que tendrá que decidir, así como algunos viajes de la mano de su novio, Sebastián Rulli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela