Thalía recuerda su paso como ‘Quinceañera’

La mexicana trabajó junto a su marido, Tommy Motola, en la fase técnica de la serie compuesta por cuatro capítulos.

Cantante y actriz, Thalía añade ahora el título de ‘directora’ a su currículum. La mexicana se estrena con una producción sobre los preparativos de la tradicional fiesta de Quinceañera. De esta forma, la actriz recordará su paso por la telenovela Quinceañera que protagonizó en 1987 y que le otorgó el salto a la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha confesado en varias ocasiones sentir fascinación por esta fiesta. “Es una historia tan bella de ver cómo las familias hacen todos los esfuerzos habidos y por haber para ponerle su fiesta a la niña, para ponerle a un padre, para vestirla de estos vestidos que son un ensueño. Y la unión y el amor, que es lo que para mí era importante compartir en estos momentos (en los que) siento que todo lo que nos rodea es negativo, angustiante, de muerte y de dolor", añadió la cantante y actriz.

Cada una de las cuatro entregas han sido calificadas por la artista como “mini películas” que seguirán la celebración de cinco quinceañeras diferentes. Para Thalía, el proyecto forma parte del proceso de refuerzo de esta tradición “para que las nuevas generaciones no la pierdan”.

El documental será retransmitido por HBO, HBO Latinoamérica y las plataformas digitales de la cadena en esta semana de navidad del 19 al 22 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela