¿Cómo ha cambiado... Gaston Soffriti?

Después de una década, el joven sigue dedicándose a la actuación y al mundo de las pasarelas.

Un niño dulce. Así recordamos a Matías Beltrán, uno de los protagonistas de la serie juvenil - infantil, Patito feo. La telenovela, fue emitida en España en 2010, dos años después de que finalizase su emisión en su país de origen, Argentina.

En España no solo destacó el personaje de Martina, la protagonista, sino también el de Matías, interpretado por un joven Gaston Soffriti de 16 años, a quien podíamos haber visto años antes en Floricienta. En esta producción, con 14 años, interpretaba a Thiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, una década después, Soffritti ha cumplido los 26 años, y continúa haciendo carrera en el mundo de la actuación y la moda conquistando el corazón de las chicas con su gran cambio de imagen.

Si en Patito feo le veíamos en plena puvertad con el pelo largo que apenas dejaba que destacase su mirada, en la actualidad Gaston sabe muy bien cuál es su punto fuerte.

El actor continúa conquistando con su dulzura, aunque la pose de rebelde también le queda bien.

En los últimos años, Soffritti ha participado en Graduados, por lo que consiguió dos nominaciones en los Premios Tato y los Kids Choice Awards, en Pol-ka, Por amarte así y, más recientemente, Simona.

Además, ha hecho sus primeros pasos en el mundo del doblaje dando voz a Dash, un personaje de la película Los increíbles, en su versión argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela