Jorge Salinas termina su contrato con Televisa

El actor ha confesado en una entrevista que aún le cuesta adaptarse a su nuevo ritmo de trabajo.

Desde hace décadas, Jorge Salinas pertenecía a la plantilla de actores y actrices exclusivos de Televisa. El mexicano cobraba un sueldo fijo a cambio de participar en un determinado número de producciones. Sin embargo, la nueva política de la cadena ha acabado con estos contratos.

Poco a poco todos los actores de la firma han salido de la empresa después de que venciera su contrato y, ahora, le ha tocado el turno a Jorge Salinas. “Imagina que trabajar en una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato”, declaraba el actor en una entrevista a ¡Hola! México.

En la misma conversación, Salinas aseguraba estar triste y adatándose a su nueva forma de encontrar proyectos. Ahora, sin un sueldo fijo en el bolsillo, el artista deberá confiar en realizar teatro, cine o televisión para poder cobrar, al igual que sus compañeros de profesión. “Ahora tienes que ir a buscar día a día el dinero que te procure las comodidas, alimentación, escolaridad de las personas que tienes la obligación de mantener...”

Salinas no es el primero que pierde la exclusividad con Televisa. Brandon Peniche, por ejemplo, es uno de los que han vencido su contrato con la productora. También lo terminaron Angelique Boyer, Patricia Reyes Spíndola o Mauricio Herrera.

No obstante, este tipo de contratos no se han perdido sino que están reservados a personajes concretos durante una tiempo más reducido. En este sentido, Sara Corrales firmó un contrato de estas características con Televisa y Marjorie de Sousa con Telemundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela