Brandon Peniche revela el sexo de su primer bebé

La pareja anunció la feliz noticia coincidiendo con el Día del Padre y ahora conocen cuál será el sexo del bebé que esperan.

Coincidiendo con la festividad del Día del Padre en México, Brandon Peniche aprovechó sus redes sociales para anunciar la buena noticia: su mujer, Kristal Cid, está embarazada. Con globos formando la palabra ‘baby’, la pareja publicó en Instagram su estado de buena esperanza. En pocos minutos, miles de fans aprovecharon para dar su enhorabuena y felicitar a los futuros padres.

Su mujer aprovechó también las redes sociales para dar a conocer que llevaban planeando quedarse embarazados desde hacía 7 años, aunque no fue hasta hace dos que no dieron el paso hacia el altar. “Nos imaginábamos cómo sería cuando nos llegara el momento de empezar a buscarte, quisimos esperar al momento perfecto y hoy por fin eres una realidad, llegarás a una familia llena de amor, tus papás te aman desde el primer día y ¡te esperan con todo el amor y la felicidad del mundo!”, escribía Cid.

Ahora, ha llegado el momento de conocer qué sexo será el del bebé que esperan. “Brandon dice que niño y yo niña”, se confesaba la madre antes de la fiesta en la que dieron a conocer el sexo. En ella, los futuros padres tiraron de una piñata de la que salió confeti de color rosa, señal de que lo que esperan es una niña.

“Nunca olvidare la sensación de saber que vas a estar entre mis brazos. No podía dejar de brincar, llorar de saber que te voy a conocer. Me encanta saber que voy a estar a tu lado y tu a lado mío, escuchando los enredos de esas primeras palabras, de esas primeras carcajadas. Y al mismo tiempo le agradeceré a la vida día con día, por la bendición de que seas mi hija”, escribió el emocionado padre.

Kristal se encuentra actualmente en el segundo trimestre de embarazo, por lo que aún cabe esperar varios meses para que los padres puedan conocer a su futura hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela