Actor español de telenovelas sorprende con su cambio de sexo

El actor de ‘El pasado es mañana’ ha sorprendido con el anuncio de su nueva identidad a través de las redes sociales y ha explicado su proceso en la novela ‘Karsia’.

Conocimos a Carlos Gascón, actor de 45 años, en la telenovela El pasado es mañana, rodada y emitida en España. Tras ello, probó suerte en México donde ha hecho su carrera participando en Corazón salvaje, Llena de amor, Hasta el fin del mundo o El señor de los cielos, donde interpretó a Iñaki Izarrieta.

Ahora, el exitoso actor ha presentado una novela en la que explica un proceso clave en su vida: su cambio de sexo. “Carlos nunca se va a ir realmente, es más, a veces lo hecho de menos. Es imposible que alguien que ha estado 45 años conmigo se vaya. Soy yo”, explicaba en una entrevista en Univisión en el programa De primera mano.

“Es una proceso largo y jodido”, explicaba la actriz, “no es doloroso pero es lento. Tú te miras y dices ‘si tengo la misma barba, el mismo rollo; para eso me quedo como estoy’ y empiezas a desesperarte un poco”.

Todo ello lo ha explicado en la novela ‘Karsia’, ficcionando el proceso que ha vivido. “Es una novela llena de enigmas y con un final sorprendente. He dejado al lector el poder de decidir si lo que ocurre es real o no”.

Para poder sobrellevar el proceso, Karla Sofía ha tenido a su lado a su mujer quien actualmente sigue siendo su pareja. “Hay un rollo de prejuzgar constantemente en esta sociedad a todo el mundo... Yo amo a quien amo. Y si me enamoro de un hombre no pasa nada”, explicaba sin complejos.

Y es que, Carlos tenía claro quien era desde que era pequeño, concretamente desde los 4 años. “Esto yo no lo he hecho para ser feliz, lo he hecho porque me tocaba, porque ya era hora, era el momento y lo necesitaba”, añadia en el plató de Nueve.

“Todas las personas que han estado conmigo sabían exactamente todo y lo han aceptado”, explicaba la actriz. Por eso ha podido explicárselo a su hija claramente. “Ella sabe perfectamente quién soy”, ha destacado. “Los niños son las personas con menos prejuicios y estupideces en la cabeza”, explicaba en otra entrevista.

No obstante, no todo el mundo se ha tomado bien el anuncio de cambio de sexo y Karla Sofía ha recibido ataques a través de redes sociales. “Son fruto de la ignorancia”, ha respondido la actriz quien ha destacado que quiere seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela