Luis Ernesto Franco supera su divorcio con trabajo

El actor, que anunció su divorcio de la actriz Marimar Vega hace cuatro meses, se ha volcado en el trabajo para poder superar la ruptura de su matrimonio.

Han pasado casi cuatro meses desde que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaran su divorcio y aunque al principio había guardado silencio acerca de este episodio de su vida privada. Ahora el actor habla por primera vez sobre cómo se encuentra emocionalmente luego de haber dado por terminado su matrimonio con la hermana de Zuria Vega después de poco más de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la premiere de la película "Malacopa", la cual protagoniza, "El Güero" aseguró que se encuentra bastante tranquilo y lo que más le ha ayudado a sobrellevar las cosas es la gran cantidad de proyectos profesionales que le han ofrecido desde hace meses, ya que esto mantiene su mente ocupada.

“Estoy muy en paz conmigo mismo, muy agradecido con todo lo que ha pasado y muy enfocado a vivir el presente. Yo creo que el trabajo es mi mejor medicina, es lo que me ha impulsado a salir adelante y la verdad es que estoy súper satisfecho con todo lo que me ha pasado en la vida en todos los aspectos”, dijo Luis Ernesto.

A pesar de su apertura, las cosas no terminaron tan bien y es que tras ser preguntado sobre su asistencia a una secta cristiana para recibir ayuda espiritual, el actor abandonó la alfombra y decidió darle el paso a sus otros compañeros de elenco para que ellos atendieran a la prensa y hablaran de sus respectivos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela