La dulce felicitación de Ludkwika Paleta a su hermana

La joven actriz de ‘La Querida del Centauro’ ha aprovechado las redes sociales para lanzr un tierno mensaje a su hermana mayor en su cumpleaños.

Las hermanas Ludwika y Dominka Paleta tienen una gran relación. Desde que eran pequeñas, ambas han mantenido un estrecho lazo de confianza entre ellas propio de las hermanas, por ello se unieron en una aventura que quisieron emprender juntas rumbo a México persiguiendo sus sueños.

Por ello, en un día tan especial como el 46 cumpleaños de Dominika, no podía faltar la felicitación de su hermana pequeña, que ha aprovechado el momento para recordar cómo se cuidaban la una a la otra cuando eran aún pequeñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Hoy cumple años mi hermana, la persona que ha estado junto a mí toda la vida, la que me ha enseñado casi todo lo que aprendí en mi infancia, luego me rebelé, pero cuando se creía mi mamá me enseñó todas las cosas que con mi mamá no hablaba. Me enseñó a leer antes de entrar a la escuela y ha sido mi maestra durante todos estos años.”, escribía la actriz en su perfil de Instagram.

Ludwika Paleta, que actualmente está disfrutando del teatro con ‘Requiem’, no es dada a compartir su vida privada en redes sociales ya que asegura que sintió una invasión de su intimidad muy grande hace unos años y ahora prefiere mantenerse al margen.

Todo lo contrario le ocurre a su hermana, quienes dada al uso de esta vía para hacer mensajes personales, como la felicitación de aniversario a su marido el día en que se cumplían 18 años de casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela