El premio de Thalía por ser 'Valiente'

De la creadora del "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", llega 'Valiente'. Un mes después de lanzarlo, Thalía ha recogido los Discos de Oro y Platino por las ventas de su último trabajo que se ha convertido en un 'hit' en Latinoamérica.

Está claro que sus fans están ahí, la oyen, escuchan y sienten. Thalía ha cosechado los primeros frutos de su disco Valiente, cuyos sencillos, No me acuerdo y Lento le han llevado a lo más alto de las listas de ventas. La cantante, emocionada, recogió los Discos de Oro y Platino en México, éxito que dedicó a su equipo y a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inolvidable protagonista de telenovelas como María Mercedes o Rosalinda estaba feliz con la acogida de su nuevo trabajo y deleitó a sus fans con su voz y sus movimientos típicos.

La cantante mexicana, de 47 años, sabe tomarse la vida con humor, y después del incidente del "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?" ha convertido una metedura de pata que se convirtió en viral, en un nuevo éxito. Si quieres escuchar como ha quedado, pulsa aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela