Sergio Mur, Ana Serradilla y Joaquín Ferreira son ‘Doña Flor y sus dos maridos’

El trío de actores adaptarán para México la novela del brasileño Jorge Amado de la década de los 60.

El actor española Sergio Mur continúa con su carrera de éxito en México. Después de su participación en Papá a toda madre con uno de los papeles principales, ha llegado su papel protagonista en Doña Flor y sus dos maridos, adaptación mexicana del libro brasileño.

Esta semana ha arrancado la grabación del nuevo proyecto en los platós de Televisa y el trío protagonista ha comenzado con las imágenes promocionales que rápidamente han compartido en redes sociales. “Tengo la suerte de ser parte de este proyecto, junto a un gran equipo artístico y técnico; espero consigamos contar una gran historia!”, escribía Sergio Mur en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ana Serradilla prefería compartir el look que tendrá como su personaje, Doña Flor.

View this post on Instagram

#doñaflor 🌸 próximamente...

A post shared by Ana Serradilla (@la_serradilla) on

Mientras, Joaquín Ferreira (Club de cuervos) ha optado por un retrato de una sesión de fotos anterior con fondo oscuro y mirada brillante clavada en el horizonte. “Feliz de estar en piel de Valentin, el personaje que me está enseñando a disfrutar cada momento como si fuera el último.”, escribía el actor mexicano.

Doña Flor y sus dos maridos es una de las obras más destacadas de Jorge Amado. Doña Flor, directora de una prestigiosa escuela de cocina de Bahía, se ha casado dos veces. La primera con Vadinho (Valentín en la telenovela), un juerguista impenitente, conocido en todos los bares y burdeles de la ciudad y excepcional e insaciable amante. Cuando muere, a causa de sus excesos, su esposa vuelve a casarse con Teodoro, un hombre totalmente opuesto. Pero al año siguiente de su segunda boda, el espírituo de Vadinho reaparece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela