Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han roto

La actriz mexicana ha confirmado los rumores que llevaban avasallando a la pareja desde hacía unas semanas. Ambos, que aseguran haber roto de forma cordial, denunciaron haber sufrido acoso

Ana Brenda Contreras
Mezcalent

Ana Brenda Contreras no está en su mejor momento personal. A pesar de estar emocionada por haber dado el salto a Estados Unidos, donde graba nuevos capítulos del reboot de 'Dinastía' para la CW, la joven ha confirmado un rumor que llevaba sobrevolando su relación con Iván Sánchez desde hacía unas semanas: han roto. En una entrevista en exclusiva a Hola México, la actriz ha declarado que desde hace algún tiempo ambos han decidido romper la relación que mantenían y que saltó a la opinión pública en febrero de 2016 cuando fueron pillados juntos en la playa.

Las relaciones a distancia no son el punto fuerte de Iván Sánchez, al menos por ahora. Después de haber roto su matrimonio con Elia Galera (Amar es para siempre) tras dos años encadenando triunfos en México, el español ha visto afectada su relación con su novia, Ana Brenda Contreras, cuando la actriz lleva varios meses grabando en Estados Unidos la serie Dinastía.

Desde hacía varias semanas ninguno de los dos se mencionaba en redes sociales ni aparecian en fotografías juntos. Los viajes de Ana Brenda Contreras a México se espaciaban e Iván Sánchez se mantenía cada vez más tiempo en España, lo que a sus seguidores les hizo sospechar de una posible ruptura. Ahora, la actriz ha confirmado en una entrevista los rumores: “Iván y yo decidimos separarnos hace algún tiempo”, confirmaba.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial”, matizaba la mexicana destacando que la distancia había hecho mella en su relación a pesar de continuar con sus sentimientos prácticamente intactos, lo que hace que sigan manteniendo una buena sintonía entre ellos a pesar de la ruptura, ya que esta habría sido de mutuo acuerdo. “Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro” por lo que no descarta que vuelvan a estar juntos cuando vuelvan a coincidir en el mismo país.

En su declaración de amor, Iván Sánchez ya aseguró a Ana Brenda que el camino no sería fácil, y no lo ha sido. Ahora, a medio camino entre España y México, el actor español acaba de estrenar Dibujando el cielo con Maite Perroni y se encuentra en la selección de nuevos proyectos que no paran de ofrecerle. ¿Dónde le veremos próximamente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela