Ana Claudia Talancón sera uno de los 'Perfectos desconocidos'

La actriz participa en la versión mexicana de la película de Álex de la Iglesia que ha sido todo un taquillazo en España y ya tiene versión teatral y en varios países como Francia.

Ana Claudia Talancon
Mezcal

A Ana Claudia Talancón la hemos podido ver en El Recluso o Soy tu fan realizando personajes que siempre tienen algún secreto pero ¿es así en la vida real? Según ella misma, siempre hay algo que esconder. La actriz protagoniza la versión mexicana de la cinta Perfectos Desconocidos, donde unos amigos se retan a mostrarse todos los mensajes que lleguen a su teléfono móvil durante una cena, por lo que ella acepta que sí llega a tener algunas cosas privadas, pero que no son tan malas.

"¿Yo? ¿esconder?", preguntaba retóricamente entre risas en uno de los eventos promocionales a los que ha acudido, "pero creo que todos escondemos algo, aunque sea algún texto con tu mamá que dices ‘¡chin!, no debía haber criticado así’, no sé, pero la verdad trato de usar el teléfono para comunicar cosas que tengo con mi trabajo, más que estar obsesionada todo el tiempo con él", expresa.

Mezcal

Ya que no es partidaria de utilizarlo para comunicaciones personales, señala no ser muy partidaria tampoco de tomarse selfies, pero asegura que en algunos días sí lo llega a hacer para subirse el ego, aunque muchas veces llega a utilizar filtros para lucir mejor. "Pues depende de cómo nos sintamos, hasta me tragué la lengua", dice entre risas. "Depende de cómo amanezca, sí hay días que dices, "bueno hoy traigo bajo el ego, vamos a sacar un filtrito" y hay otros días que de plano dices "no quiero saber nada del teléfono", creo que a todos nos pasa", completa.

En cuanto a la polémica que se ha desatado después de que el director Manolo Caro haya aclarado a través de un comunicado en sus redes sociales que no está interesado en contar la vida de Angélica Rivera, la actriz se ha posicionado: "yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer a personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país", decía el texto; Ana Claudia afirma apoyar su decisión y las razones que lo llevaron a decirlo de una forma tan directa. "Lo apoyo con todo mi corazón, me parece muy valiente, muy centrado, muy coherente y definitivamente tendrá sus razones, yo respeto y valoro sus razones y las apoyo", manifiesta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela