Jacqueline Bracamonte conoce a sus gemelas Paula y Emilia

La actriz se ha sometido a una cesárea programada debido a la complicación de un parto múltiple. Su marido compartía en sus redes sociales que hoy era el último día de embarazo de la actriz.

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes está a punto de dar a luz a sus gemelas, Paula y Emilia a través de una cesárea programada para el día de hoy. La noticia era compartida anoche por su marido a través de las redes sociales anunciando que sería la última noche que vería a su mujer con "esa pancita hermosa" en la que se encuentran sus gemelas, con un bonito texto: "Mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo". Jacqueline no ha dudado en compartir también en sus redes sociales para agradecerle el gesto y confesar que se encontraba muy nerviosa.

“Gracias por tus palabras mi @mft07 !!! Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome... Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo”, escribía Jacqueline en su Instagram hace apenas unas horas confesando sus nervios. Su mensaje ha sido bien recibido por sus seguidores que la han deseado lo mejor durante el parto asegurando que todo saldrá bien. Angelique Boyer y Anahí han sido algunas de las compañeras de profesión que le han deseado lo mejor para este momento.

Con el nacimiento de estas dos gemelas, se convertirían en familia numerosa uniéndose a sus tres hermanas Jacqueline, Carolina y Renata. algo que ha venido por sorpresa completamente a toda la familia pues ni siquiera la pareja estaba buscando tener más hijos en estos momentos, algo que declaró la actriz cuando desmintió los rumores de un embarazo meses antes de confirmar que finalmente sí se había quedado embarazada.

La pareja se encuentra en Miami, donde reside y donde tuvo lugar la intervención para dar a luz a Paula y Emilia. Las gemelas nacieron el mismo día que estaba programado sin ningún tipo de contratiempo, tal y como hicieron saber los padres a través de un vídeo que colgaron en sus redes sociales. Ambos se encuentran felices ya y en casa donde han celebrado la Navidad y el cumpleaños de Jacqueline Bracamontes rodeados de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela