Michel Brown: “El público quiere historias nuevas”

Acaba de terminar las grabaciones de esta nueva novela de Televisa y el actor argentino, que ha dejado atrás su faceta de guapo galán, ya lo siente como uno de sus mejores proyectos profesionales.

Michel Brown
Mezcalent

Después de hacerse un nombre con grandes melodramas como Pasión de gavilanes, Michel Brown ha encontrado la horma de su zapato en otros registros, como el que acaba de afrontar en Amar a muerte (antes Contracara), una historia de segundas oportunidades, destinos cruzados y almas que transmigran, con venganza incluida. Tras varios meses de duro trabajo, el actor argentino ha anunciado en su Instagram que es el momento de tomarse unos días de descanso en la nieve.

¿Cómo ha sido la experiencia en este nuevo trabajo?

Estoy muy contento con el resultado. Se rodó en formato cine y va a notarse una gran diferencia en pantalla. Es un salto importante para Televisa.

El tema es bastante novedoso…

Sí, muy distinto y original. Son tres hombres que mueren el mismo día y se reencarnan unos en otros. Yo soy un asesino que va a morir en la silla eléctrica y entraré en el cuerpo de un profesor de Antropología.

Michel BrownInstagram

¿Crees en las reencarnaciones?

Muchas mitologías dicen que cuando dos cuerpos mueren al mismo tiempo y hay un eclipse de sol, una de las almas transmigra a otro. Pero lo más importante es otro tema que se trata: lo que pensamos que los demás opinan y la hipocresía.

¿Has experimentado algún fenómeno paranormal en tu vida?

No, pero un día, grabando en un hotel, gastamos una broma a una de las actrices diciéndole que el alma de una señora vagaba por allí. Mientras se lo contábamos, la broma se dio la vuelta y unas plantas empezaron a moverse sin que hubiese viento. Fue extrañísimo y decidimos no volver a bromear.

¿Ves al público preparado para este tipo de temáticas?

En México ya tardábamos en tocar un tema así. Leonardo Padrón se ha documentado muy bien y ha escrito una historia perfectamente estructurada. Al final, la figura principal es la muerte y va marcando el pulso de los personajes. Es una historia increíble para contar.

Michel BrownInstagram

¿Qué tal con Angelique Boyer?

Es la top one de las actrices con las que he trabajado: un gran ser humano, muy profesional, relajada y con un humor ácido que nos divirtió mucho.

¿Y cómo llevaste las escenas más íntimas con ella?

Tenemos buena química y somos muy profesionales. Con los años ya sabemos cómo es esto.

¿Qué motivos te llevaron a aceptar este proyecto?

Todo. La trama, el guion, el reparto, las productoras que estaban detrás… Me he sentido resguardado y tranquilo.

Gabriel Blanco

¿Crees que hay que contar nuevas historias en televisión?

El público quiere cosas nuevas, algo que ya no sea melodrama o narcoserie, donde al final se hace apología del delito. Hay que poner freno a esos temas.

Es arriesgado a veces…

Se tiene que dar una vuelta de tuerca y no tener miedo, como ha hecho la producción de Amar a muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela