Miguel Ángel Silvestre, eterno enamorado de J. Lo

El actor de 'Narcos' y 'Velvet' ha confesado que grabar el videoclip de 'El anillo' junto a la cantante latina ha sido una de las mejores experiencias de su vida en el 2018.

Miguel Angel Silvestre Latin Grammy 
Mezcalent

Después de haber grabado éxitos internacionales con Netflix como Narcos o Sense8 que le han valido el salto definitivo a la fama internacional después de Velvet, Miguel Ángel Silvestre ha elegido otro proyecto completamente distinto para destacar la experiencia que más le ha marcado en su vida y que ha tenido lugar en 2018. Este no ha sido otro que grabar el videoclip de 'El anillo', el último éxito de Jennifer López, junto a la cantante latina pues según ha declarado, la admira desde que es pequeño y está eternamente enamorado de ella, más ahora que ya conoce la profesionalidad con la que trabaja la 'Diva del Bronx'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mezcalent

En una charla con Televisa Espectáculos, el español confesó que su cuarto tenía miles de posters de Jennifer López pegados en las paredes pues se trataba de la época en la que la cantante había dado el salto a la fama en España, e incluso aseguró que sentía una enorme atracción física hacia ella, por lo que conocerla y trabajar a su lado fue como cumplir su más grande fantasía conociendo a uno de sus ídolos de la infancia, una admiración que mantiene hacia la diva después de haber trabajado con ella.

“Yo era fan número uno de ella cuando era pequeño, hasta tenía posters de ella en mi habitación. Imagínate lo que supuso para mí hacer este videoclip con ella, es un sueño. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar por primera vez”, dijo Miguel Ángel.

En otros temas, el actor, que está preparando un nuevo trabajo para la televisión, habló de su actuación en la película La Boda De Mi Mejor Amigo, en la cual compartirá créditos con actores como Ana Serradilla, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón y que se estrena el próximo 14 de febrero, asegurando que a pesar de que es un remake de la cinta de 1997 hay detalles nuevos que divertirán al público.

Mezcalent
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela