Erik Hayser quiere romper fronteras y grabar fuera de México

El actor de 'Ingobernable' quiere ampliar sus horizontes profesionales y buscar oportunidades en otros mercados como el europeo, del cual asegura que España es la que más le atrae.

Erik Hayser
Mezcalent

Aunque ya lleva varios años realizando proyectos profesionales en los Estados Unidos, Erik Hayser asegura que no quiere quedarse estancado en un lugar, ni siquiera Hollywood. Así ha declarado que, aunque ahora forma parte del staff de 'El Recluso', está decidido a trabajar en todos los rincones del planeta en los que pueda para asegurarse de crecer como profesional en su campo aprendiendo de todos los modos de trabajo y siendo reconocido por su carrera artística en cada uno de ellos como lo está siendo hasta ahora por sus trabajos para la plataforma digital Netflix con sus participaciones en los éxitos de Ingobernable y Sense8.

En un breve encuentro con los medios, Erik Hayser reveló que gracias a sus actuaciones en estas series de televisión ya comenzó a recibir ofertas en varios países de Europa donde han tenido grandes datos de audiencia, por lo que no descarta que en unos cuantos meses pueda viajar e incluso quedarse a vivir ahí en lo que se definen sus nuevos trabajos.

“Me encantaría estar en Hollywood. Tuve la oportunidad de cruzar fronteras hace ya un par de años y es súper emocionante filmar fuera de México y me parece que como mexicanos tenemos mucho que dar y hacemos cosas dignas de que el resto del mundo las vea. Hay muchas puertas, el mercado en España se está abriendo porque antes se contrataba a puros artistas locales y ahora ya le dan oportunidad a personas de otros países, así que ya veremos cómo se da”, dijo Erik.

No obstante, el actor no puede irse a vivir fuera de México sin más pues mantiene una fuerte relación con la también actriz Fernanda Castillo con quien cumplirá próximamente cinco años de noviazgo. Hayser comentó a la prensa que por el momento no tiene planes especiales para la celebración de este quinto aniversario amoroso ya que, asegura, ambos viven cada día como si fuera algo especial y señaló que se siente agradecido de poder tener a su lado a una persona con quien pueda compartir éxitos y fracasos y que lo ayude a crecer en todos los ámbitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela