Adamari López regresa a 'Un nuevo día'

Después de haber estado unas semanas ingresada por un fuerte episodio de gripe, la presentadora se ha recuperado por completo y ha regresado al trabajo cargada de cariño.

Adamari López
Mezcalent

Después de haber permanecido ingresada en el hospital más de un mes, y otras semanas recuperándose en casa, finalmente Adamari López ha vuelto al trabajo. La presentadora y actriz ha regresado al plató de Un nuevo día recibiendo centenares de muestras de cariño como un póster elaborado por sus fans con fotografías suyas de su trayectoria laboral. Además, sus compañeros, que no se han olvidado de ella durante este periodo y la han mantenido como parte del programa, la han abrazado y tenido multitud de muestras de cariño. La que más ha emocionado a la presentadora ha sido sin duda la de su hermano, Adalberto López, compañero también de programa.

Mezcalent

A su regreso, la presentadora ha contado por primera vez cómo ha sido su experiencia del trago tan amargo que vivió con su salud. La puertorriqueña se sinceró con Rashel Díaz y le reveló que no sabe qué fue lo que le sucedió después de haber sido llevada a la clínica por una de sus mejores amigas y con lágrimas en los ojos señala que cuando finalmente recuperó la conciencia vio una foto de su pequeña hija Alaia al lado de una cruz de madera y una veladora.

"Yo llamé a una amiga mía, que es un ángel muy grande que papá Dios me mandó y me fue a buscar hasta mi casa. Dejé a Alaia con mi hermana y ella me llevó al hospital, yo recuerdo haber llegado a aparcar en el centro, pero de ahí en adelante ya no recuerdo nada hasta como cuatro o cinco día antes de salir del hospital", dijo Adamari, quien más tarde se emocionó al recordar su despertar.

Mezcalent

Por otro lado, la presentadora reveló que este episodio le ha valido para dar significado a lo que tiene en su día a día y ahora que ya se encuentra bien entendió lo que Toni Costa significa para ella y anunció que después de darle largas al asunto por fin contraerá matrimonio con él, pues sabe que ahora más que nunca el bailarín español, padre de Alaïa, se quedará a su lado para apoyarla en los momentos difíciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela