Marianela González sale del armario con una romántica foto

La actriz de 'Mi gorda bella' ha dedicado un contundente mensaje a todos en su salida del armario: “Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegare donde quiera”. Con esta imagen ha obtenido el apoyo de decenas de compañeros y centenares de seguidores.

Nela González
InstagramNela González

Marianela González ha hecho un anuncio muy importante en sus redes sociales. A sus 40 años, la actriz de Mi gorda bella ha decidido dar un enorme paso en su vida personal confesando abiertamente cuál es su inclinación sexual con una romántica fotografía y un reivindicativo y claro mensaje: “Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegare donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti, Amalia Andrade”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque han sido algunos los actores latinos que se han atrevido a salir del armario, como Christian Chávez o Alejandro Tommasi, siguen siendo pocos los que se atreven a dar este paso debido a la especulación y las críticas a las que se ven sometidos ante la intolerancia de unos pocos que hacen mucho ruido. De esta forma se dan casos como el de Marianela, quien ha esperado a los 40 años para dar su paso adelante y salir del armario formalmente de la mano de su chica obteniendo el respaldo de multitud de compañeros de profesión.

Daniel Uzcategui, Luis Olavarrieta, Marjorie de Sousa, Juan Carlos Garcia, Hilda Abraham, Maria Gabriela de Faria, Luciano D’Alesandro, Raúl Olivo, Juan Pablo Raba, Julián Gil, Natalia Reyes, Roberto Manrique, Maria Alejandra Restrepo, Yuri Vargas, Juliette Pardua, Cristina Umaña, Paulina Davila o Ana Beliza son solo algunos de los compañeros que han apoyado su decisión enviándole mensajes de felicitación. Además, Luis Olavarrieta ha aprovechado para publicar un vídeo instando a disfrutar el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Viva. Invierta su tiempo con la gente que te suma, acompáñate de lo mejor que tienes y deja atrás a todo aquel que critica o te critica o critica hasta el aire que respira”, asegura el actor en el vídeo el cual no ha concretado a quien se dirige, aunque muchos han ligado sus palabras a la decisión de Marianela y las no pocas críticas que ha recibido y pudiera recibir en el futuro. “Viva... pero sobre todo dejemos vivir”, escribía en el texto con el que acompañaba el actor al vídeo.

Desde que la actriz compartiera esta imagen, el post ha recibido cerca de 50.000 'me gustas' y miles de mensajes de apoyo para invitarla a vivir y disfrutar de su vida sin que nadie tenga que juzgarla porque hay que vivir y dejar vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela